
"Habíamos discutido y como cierre me pegó un terrible golpe de puño": Cruda descripción de Fabiola Yañez
La ex Primera Dama acusó al médico presidencial de ocultar el golpe y dijo que Alberto Fernández la engañaba con una funcionaria.
La ex Primera Dama acusó al médico presidencial de ocultar el golpe y dijo que Alberto Fernández la engañaba con una funcionaria.
El fiscal Carlos Rívolo ordenó la medida en base a las denuncias de Fabiola sobre el hostigamiento que estaba sufriendo. La causa tiene secreto de sumario.
La Primera Dama se sometió a una cesárea en el Sanatorio Otamendi de la Ciudad de Buenos Aires. Tanto la madre como el niño se encuentran en buen estado de salud.
Así lo confirmó la Primera Dama y dijo que desde el inició fue atendido ahí el embarazo. Se llamará Francisco Fernánde Yáñez.
El Presidente habló del bebé que nacerá "entre la segunda y tercera semana de abril". "Hay dos en disputa", adelantó.
Desde Presidencia notificaron que la esposa del presidente Alberto Fernández está cursando la décima semana de gestación.
El Presidente habló luego de que se conocieran las fotos de la fiesta en Olivos por el cumpleaños de la Primera Dama: “Lamento que haya ocurrido, no va a volver a repetirse”, expresó.
El jefe de Gabinete reconoció que las fotos corresponden al festejo del cumpleaños de la Primera Dama, realizado en medio de la cuarentena estricta del 2020.
Una jornada con participación multitudinaria se vivió en la localidad de Santa Ana. Referentes, jóvenes y líderes sociales del interior tucumano debatieron sobre el modelo de país y afianzaron la unidad dentro del peronismo.
El neerlandés construyó su éxito desde la clasificación del sábado y la cerró con una carrera sin errores para sostener a los dos poderosos McLaren que completaron el podio.
La provincia atraviesa una insólita situación. Piden oraciones.
El obispo de la Diócesis de la Santísima Concepción, José Antonio Díaz, destacó la importancia de no juzgar ni condenar a los demás, sino ofrecer dignidad y perdón, como Jesús lo hace, buscando una vida renovada.
El hecho ocurrió este domingo por la mañana sobre calle Shipton, frente a Plaza Haimes y del estadio Concepción Fútbol Club