
"El hincha de Independiente tiene que entender que acá yo no estoy de joda"
"Tengo los huevos para agarrar ante esta situación", dijo Tevez tras firmar contrato con Independiente.
"Tengo los huevos para agarrar ante esta situación", dijo Tevez tras firmar contrato con Independiente.
Holan, Alfaro y Gareca no aceptan dirigir al equipo luego de la renuncia de Zielinski y Milito seguirá en Argentinos Juniors.
Carlitos dirigió cinco meses al "Canalla" pero decidió renunciar ya que considera que es lo mejor para el club.
El Apache deberá abonar esa suma por atrasos con sus impuestos. La Justicia le ordenó que pague de inmediato.
La pequeña Renata, que permanecía internada en la Maternidad, falleció en horas de la madrugada. Su madre y su hermana de siete años también perdieron la vida por el vuelco ocurrido a la altura del barrio Las Piedritas
Se trata de Tomás Dande, jugador del Club Huirapuca y heredero de un ADN Puma. Su padre es el recordado ex Puma Hugo Dande.
Desde el aeródromo de Gral. Rodríguez, partieron 15 aviones con destino a Tucumán en una de las aeronaves viajo la imagen de la Virgen de Lujan, patrona de la Argentina.
La Pasión de Cristo fue estrenada en el año 2.004 bajo la dirección de Mel Gibson quien además invirtió su propio dinero en dicho proyecto. Sucesos extraños, accidentes y datos realmente curiosos que una usuaria de X detalló sobre el film cristiano.
“La motosierra no se puede aplicar sin una mirada federal de los problemas que tiene la Argentina”, aseveró el diputado tucumano.