"El hincha de Independiente tiene que entender que acá yo no estoy de joda"
"Tengo los huevos para agarrar ante esta situación", dijo Tevez tras firmar contrato con Independiente.
"Tengo los huevos para agarrar ante esta situación", dijo Tevez tras firmar contrato con Independiente.
Holan, Alfaro y Gareca no aceptan dirigir al equipo luego de la renuncia de Zielinski y Milito seguirá en Argentinos Juniors.
Carlitos dirigió cinco meses al "Canalla" pero decidió renunciar ya que considera que es lo mejor para el club.
El Apache deberá abonar esa suma por atrasos con sus impuestos. La Justicia le ordenó que pague de inmediato.
Si bien aún se desconocen las causas de su fallecimiento, la noticia trascendió en los últimos minutos de la tarde de este viernes.
Según revelaron desde el Gobierno, Cristina Kirchner cobraba más de $35.000.000. Su apoderado planteó que la decisión “viola derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional”.
La zafra presenta un avance del 97% y una molienda que llega a 16.954.918 toneladas de caña bruta
El argentino sufrió un duro accidente en la recta final; peligra su participación en el Gran Premio.
El incidente ocurrió en la segunda tanda clasificatoria (Q2), cuando el argentino buscaba mejorar su tiempo en las últimas vueltas de la sesión.