
Conmoción mundial en el fútbol: Messi no seguirá en el Barcelona
El club catalán difundió un comunicado explicando que el astro argentino no continuará vistiendo la camiseta blaugrana luego de 20 años haciéndolo.



El club catalán difundió un comunicado explicando que el astro argentino no continuará vistiendo la camiseta blaugrana luego de 20 años haciéndolo.

El Merengue se impuso por 2-0 en el Santiago Bernabéu. Los goles los marcaron Vinicius Junior y Mariano Díaz.

Barcelona visita desde las 17 a Napoli en la ida de octavos de final de la Champions League. Hora, TV y formaciones.

Un clásico de las carreteras de la Argentina puede costar caro dependiendo en qué jurisdicciones lo hagas.

El proyecto de ley que fue tratado, modificado y aprobado por Diputados ahora pasará al Senado.

La disposición se suma al dictado para el 24 y el 31

Había audiencias fijadas de antemano, explicaron. El Ministerio Público de la Defensa sí se adhiere al asueto previsto para el viernes 26 de diciembre

Concepción se vería afectada por una noticia de fuerte impacto económico y social: el cierre inminente de la sucursal del Banco Santander en la ciudad. Según pudo saber VIENTOS TUCUMANOS