
Estaba escondido en la zapatilla: Un alacrán picó a un joven en Concepción
Vientos Tucumanos Noticias
SALUD21 de octubre de 2023El joven contó el momento a VIENTOS TUCUMANOS. Esto se da ante las numerosas denuncias de apariciones de alacranes.



El joven contó el momento a VIENTOS TUCUMANOS. Esto se da ante las numerosas denuncias de apariciones de alacranes.

En su domicilio se secuestraron sellos apócrifos de médicos y de instituciones públicas.

Cuatro personas fueron detenidas en El Cadillal, entre ellas dos policías que ya fueron pasados a disponibilidad, en el marco de una investigación de depuración interna de la fuerza provincial.



400 kilos de marihuana fueron secuestrados en dos procedimientos desarrollados en la última semana. Lo anunciaron el ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa, y el jefe de Policía, Joaquín Girvau Olleta, tras una reunión con el fiscal federal Rafael Vehils Ruiz.