Ante las dudas generadas por el horario del próximo partido de la Selección Argentina en el Mundial 2026 (el lunes a las 14 horas) las autoridades educativas de Tucumán confirmaron de manera oficial que el próximo lunes sí hay clases y las actividades no se suspenden en el turno vespertino.
El acta fue suscripta por el secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Adolfo Saracho; el presidente del Centro de Defensa Comercial del Sur, Julio Delgado; y el jefe de la Delegación Concepción de la Secretaría de Estado de Trabajo, Eduardo Gramajo.
La decisión la tomó el Presidente y se anunció tras un encuentro con Adorni que se extendió por casi seis horas; los mensajes de apoyo y la perspectiva a futuro.
El material, atribuido a 2023 y situado en una vivienda de Fincas de San Vicente, fue incorporado a la causa por supuesto enriquecimiento ilícito y lavado que también alcanza a Martín Insaurralde