
Los deportistas tucumanos tuvieron una destacada participación en los Juegos Evita 2024
Fueron un total de 37 medallas obtenidas para la delegación de Tucumán.



Fueron un total de 37 medallas obtenidas para la delegación de Tucumán.

Mientras el Senado debate este viernes la ley de leyes, el oficialismo insiste con eliminar los pisos de financiamiento educativo y científico. La oposición denuncia un retroceso estructural que puede condicionar el futuro del sistema.

El aumento alcanza en promedio el 31% y afecta a los recorridos entre San Miguel de Tucumán y las distintas localidades del sur provincial, así como a los tramos intermedios.

Se trata de Kevin Avellaneda. Su madre confirmó la identidad.

La ley sancionada por el Senado obtuvo 46 adhesiones en la votación en general, a dos voluntades de los dos tercios. Hubo guiños desde el interbloque peronista, que no respetó la orden de Cristina Kirchner.

El oficialismo consiguió la aprobación de la iniciativa que introduce modificaciones en el régimen penal tributario y en los mecanismos de fiscalización, entre otros.