
Melitón Chávez en estado crítico: "en coma farmacológico y sumamente delicado"
El parte médico de la tarde de este martes 25 de mayo, muestra la gravedad en la que se encuentra el Obispo de la Diócesis de Concepción.
El parte médico de la tarde de este martes 25 de mayo, muestra la gravedad en la que se encuentra el Obispo de la Diócesis de Concepción.
Como sucede cada seis (6) años, el Obispo Melitón Chávez anunciará oportunamente estas rotaciones. En Vientos Tucumanos te lo adelantamos.
El Párroco de la comunidad de Fátima, Jorge Díaz, aseguró que fue un fenómeno lo que les sucedió a dos adoradoras. Jesús Sacramentado se manifestó resplandeciente.
El pasado sábado bajó la persiana el local de la calle Córdoba. Este lunes ya no abrirán los supermercados de Tafí Viejo ni de la avenida Colón.
El concejal por la ciudad de Concepción, Agustín Isa, adelantó que se suspendió el acto de cierre de campaña programada por LLA para este jueves.
El concejal Francisco “Toro” Herrera, defendió la gestión del diputado nacional Roberto Sánchez. Estamos por arriba de la LLA, el domingo Sánchez será el segundo más votado en Tucumán.
A nivel País: Este 26 de octubre, se pondrán en juego 127 bancas de la Cámara de Diputados y 24 del Senado.
Desde el viernes 24 de octubre comienza la veda electoral. Dónde y cómo se hacen las denuncias