Concepción: Concejales piden suspender el estacionamiento inteligente

POLITICA 29 de marzo de 2021 Por Vientos Tucumanos Noticias
Katherina Mazzuco y Gabriel Jiménez pidieron la suspensión "hasta tanto se considere oportuna y conveniente su puesta en ejecución". El sistema se pondrá en funcionamiento el próximo lunes 5 de abril.
estacionamiento inteligente pago
La Municipalidad ya colocó la cartelería del sistema

Los concejales Katherina Mazzuco y Gabriel Jiménez solicitaron la suspensión de la aplicación de la Ordenanza N° 1927 que regula el “Estacionamiento Inteligente”.

En la mañana de este lunes, Mazzuco y Jiménez (PJS - Recuperemos Tucumán) presentaron un proyecto de ordenanza en el Concejo Deliberante exhortando al municipio que suspenda la medida "hasta tanto se considere oportuna y conveniente su puesta en ejecución".

Los ediles advierten que el costo que se ha impuesto por hora generará un impacto negativo dado el contexto socioeconómico que atraviesan los concepcionenses, en especial los comerciantes y autónomos de la ciudad.

Cabe recordar que la Municipalidad de Concepción anunció que el sistema se pondría en vigencia el próximo lunes 5 de abril y abarcaría 29 manzanas del micro y macrocentro.

IMG-20210329-WA0020

IMG-20210329-WA0022

IMG-20210329-WA0021

Te puede interesar