"Mi padre ingresó a la clínica privada el día miércoles 14 a la madrugada, caminando por sus propios medios; ahora me entregaron una bolsa negra que no podemos ni tocar", dijo Angélica Abregú.
Lo anunció el propio jefe municipal. "Me sentí algo congestionado y me hice un hisopado", contó Sánchez.
17 de abril de 2021
17 de abril de 2021
El intendente Roberto Sánchez firmó el decreto municipal que adhiere a Concepción a lo dispuesto por la provincia, excepto en el horario comercial. Cada comerciante podrá elegir cómo trabajar, dijo Sánchez.
El menor de 16 años fue salvajemente golpeado cuando dos malvivientes trataban de asaltarlo. Ocurrió en las inmediaciones de la Escuela Independencia de Concepción.
Los jóvenes concepcionenses fueron homenajeados por el intendente de Concepción, luego de coronarse en el Torneo de la AJPP ARGENTINA del World Padel Tour en Santa Fe.
Khaterina Mazzuco y Gabriel Jiménez sostienen que "son maniobras dilatatorias para no tratar los temas que aquejan a los vecinos y comerciantes de la ciudad de Concepción, como lo es el "Estacionamiento Inteligente"".
Los taxistas de la ciudad de Concepción fueron recibidos esta mañana por concejales en el palacio municipal, para plantear e iniciar negociaciones por un incremento en sus tarifas. Solicitan el 32% de aumento.
El estacionamiento inteligente tuvo un alto impacto en la descongestión vehicular del microcentro de la ciudad de Concepción.
Se trata del barrio ubicado al este de la ciudad. "Hace 30 años que no teníamos un avance así", contó una vecina del lugar.
Vecinos se convocaron en el barrio Concepción II a reclamar por las viviendas que se les adjudicaron a través de sorteos del I.P.V., ya que hoy algunas padecen un estado calamitoso y no obtienen respuesta alguna por parte de las autoridades.