Andalgalá resolvió retornar a la Etapa Roja de Aislamiento

CORONAVIRUS 08 de abril de 2021 Por Vientos Tucumanos Noticias
Este miércoles 7 de abril, se reportaron 70 contagios y otro fallecido.
Andalgala
Andalgalá, en el peor momento: se detectaron 70 positivos

Andalgalá atraviesa su peor momento desde el inicio de la pandemia de Covid-19 en la provincia. Este miércoles , se reportaron 70 nuevos positivos en ese municipio, que empezó a implementar algunas medidas para contener la situación. 

Según el último reporte local y contando los contagios de este miércoles, es de 486. Hasta ayer, los casos activos eran 254, a los que hay que sumarle los positivos de las últimas horas, esperando la posibilidad de que también haya recuperados para bajar ese número.

Lo cierto es que la situación es por demás preocupante. Por eso, desde el municipio hoy se informó que se incrementarán los controles para que se cumplan con todas las medidas de higiene y seguridad, como así también aumentarán las multas para aquellos que no respeten lo establecido. 

En tal sentido, se informó mediante un comunicado que “en el municipio de Andalgala la situación epidemiológica indica que debemos, conforme a la tabla de indicadores de evaluación del riesgo sanitario, volver a la etapa de convivencia “roja” de aislamiento social, preventivo y obligatorio, estricto”. 

Te puede interesar