Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

La Legislatura asistirá a los clubes de la Liga Tucumana de Fútbol

El titular de la Cámara recibió a Darío Zamoratte e Iván Llorens, presidente y vicepresidente de la Liga Tucumana, de cara al comienzo del nuevo torneo que arracará el próximo fin de semana.

POLITICA 15 de abril de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Fútbol

Esta mañana, Darío Zamoratte e Iván Llorens, presidente y vicepresidente de la Liga Tucumana de Fútbol, visitaron la Legislatura donde fueron recibidos por el vicegobernador Osvaldo Jaldo.

En la reunión, se trataron diferentes temas relacionados a la situación deportiva de la provincia, apuntando a que el próximo fin de semana empieza una nueva temporada del torneo liguista.

20210415_100234Jaldo en reunión con Zamoratte y Llorens

Al respecto del encuentro, el funcionario provincial dijo: “Valoramos el esfuerzo que están haciendo para dar inicio al campeonato de futbol que organiza La Liga Tucumana, estamos en época de pandemia ya que no se recauda dinero ni la liga ni los clubes, por eso vamos a aportar nuestro granito de arena para que pueda comenzar el campeonato ya que esta actividad contiene a una gran cantidad de niños y jóvenes que pertenecen a más de 50 instituciones es muy importante que estén contenidos en el deporte”.

A su vez, Zamoratte expresó: “Vinimos a contarle sobre las inquietudes que tenemos ante el inicio de una nueva temporada del campeonato de futbol sobre todo en lo económico ya que nos está costando mucho por la pandemia y la no preespecialidad de público en las canchas comenzar el campeonato. Nos dio una respuesta alentadora ya nos ofreció colaboración con la institución”, finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto