Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

La Justicia ordenó que se garanticen las clases presenciales en CABA

El jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta, confirmó que mañana lunes habrá clases presenciales en las escuelas de la ciudad de Buenos Aires.

POLITICA 18 de abril de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
larreta
Horacio Rodríguez Larreta en conferencia de prensa

La Cámara de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo, Tributario y de Relaciones de Consumo de la ciudad de Buenos Aires, que integran los jueces Marcelo López Alfonsín, Laura Alejandra Perugini y Nieves Machiavelli, ordenó habilitar mañana las clases presenciales en la Ciudad de Buenos Aires, en detrimento del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) que publicó el gobierno nacional el último viernes.

La decisión del presidente Alberto Fernández generó la reacción inmediata del gobierno de la ciudad de Buenos Aires, que se había comprometido a mantener la presencialidad pese a la complicación del escenario sanitario por el creciente número de contagios de Coronavirus. Además, recibió el rechazo de fundaciones, ONG y grupos de padres que se volcaron a la calle para manifestarse en contra del decreto.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, brindará una conferencia de prensa sobre la situación de las clases presenciales a partir de mañana, y anunciará que el ciclo lectivo en Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) continuará sin variantes mañana.

El Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, brindó una conferencia de prensa este domingo a la noche

Te puede interesar
Lo más visto