La medida vencía el 25 de enero. Habrá un tope de $500 mil para la duplicación. Los detalles.
Se inmunizó luego de que la ANMAT recomendara el uso del suero en las personas mayores de 60 años.
El legislador Raúl Albarración criticó fuertemente al Presidente y al Gobierno Nacional, luego de promulgar la Ley del Aborto Legal en Argentina.
El Presidente encabezó un acto para formalizar la entrada en vigencia de la interrupción voluntaria del embarazo.
Alberto Fernández visitó hoy las instalaciones de la compañía biotecnológica Inmunova, en el campus de la Universidad de San Martín, donde se desarrolló el suero equino.
La medida responde a las diferentes situaciones epidemiológicas por las que atraviesan en cada caso.
El presidente Alberto Fernández anunciaría esta tarde "un toque de queda sanitario" en todo el país. La medida fue adoptada con acuerdo político de todos los gobernadores.
El jefe de Estado le pidió que se retomen las medidas de prevención frente al avance del virus para evitar nuevas medidas restrictivas. Apeló a la responsabilidad de los más jóvenes. “El riesgo de que todo vuelva a paralizarse existe”, dijo.
El Presidente afirmó que no se puede permitir una nueva suba considerable en los contagiados. "Estoy tranquilo con mi conciencia, porque sé que hicimos todo lo posible", sostuvo Alberto Fernández.
El presidente Alberto Fernández firmó un decreto en el que oficializa la medida, anunciada semanas atrás, mientras comienza la renegociación tarifaria.
Alberto Fernández lo destacó como un logro en un contexto de pandemia. Según el último informe de la UCA conocido horas antes, el 16% de los niños, niñas y adolescentes es indigente y no llega a cubrir sus necesidades básicas de alimentación.
El Presidente anunció que en las próximas horas se firmarán los contratos con Rusia para el arribo de las primeras dosis. El calendario continuará con 5 millones de aplicaciones en enero y otras 5 en febrero.