"Habíamos discutido y como cierre me pegó un terrible golpe de puño": Cruda descripción de Fabiola Yañez
La ex Primera Dama acusó al médico presidencial de ocultar el golpe y dijo que Alberto Fernández la engañaba con una funcionaria.
La ex Primera Dama acusó al médico presidencial de ocultar el golpe y dijo que Alberto Fernández la engañaba con una funcionaria.
El fiscal Carlos Rívolo ordenó la medida en base a las denuncias de Fabiola sobre el hostigamiento que estaba sufriendo. La causa tiene secreto de sumario.
La reunión se dio en las primeras horas del martes y duró menos de 60 minutos.
El presidente habló tras sufragar en la mañana de este domingo.
"No nos tiembla el pulso en combatir el crimen organizado", dijo Alberto Férnandez.
"Que digan lo que quieran, pero cada día de mi gobierno le solucioné la vida a 73 familias que no tenían casa, esa es la única tranquilidad que me queda".
El Presidente de los argentinos intentó explicar los problemas económicos del país.
El Presidente habría acordado con la CGT llevar a cabo los festejos por el 17 de octubre en la provincia, del que Osvaldo Jaldo sería anfitrión y también estarían invitados Cristina Kirchner y Sergio Massa.
“Estamos empezando una etapa del gobierno que estoy convencido vamos a transitar exitosamente”, dijo el Presidente.
Incluirá los actuales ministerios de Desarrollo Productivo, de Agricultura y la relación con los organismos internacionales que llevaba Beliz; además tendría bajo su control Transporte, AFIP y el Banco Nación.
El Presidente de los argentinos no estará presente en el Solemne Te Deum, pero sí entregará viviendas en Manantial Sur.
El legislador tucumano manifestó que el problema son el Presidente y la Vicepresidenta. "Se acerca el final del mandato y están dejando un país en el que la plata no alcanza para llegar a fin de mes".
Administración fraudulenta y enriquecimiento ilícito son algunos de los delitos por los que fue condenado.
El Diputado Nacional por Tucumán, Roberto Sánchez, criticó al jaldismo por no dar quorum en Diputados. También ausentes los dos diputados del bloque Unión por la Patria (UP).
Un estilo de vida saludable mantiene la mente ágil y la dieta equilibrada tiene un rol clave en la salud cognitiva. Cuál es el superalimento que puede marcar la diferencia.
El Hospital Regional organizó una muestra artesanal de conmemoración, destacando las actividades extracurriculares del personal de enfermería. Esta muestra cultural y profesional fue bien recibida por la comunidad interna y externa del hospital.
En una entrevista en televisión, el periodista Fernando Niembro dio una dura opinión sobre los ex jugadores, de la época cuando conducía El Equipo de Primera. La respuesta de Diego Latorre.