Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

A Matheo, el nene de 14 años baleado, le quitaron el respirador y su estado mejora

Este jueves por la mañana, su mamá recibió una noticia alentadora y que la considera "un milagro". Al joven le sacaron el respirador y comenzó a mover sus piernas.

SOCIEDAD 22 de abril de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
818x460_210420184101_51732
La madre de Matheo, a las afueras del hospital

Matheo Bautista Sánchez, el adolescente de 14 años que fue baleado en el pecho durante un asalto para robarle la moto y fue internado en grave estado de salud en el Hospital del Niño Jesús, hoy muestra claros signos de mejoría.

El sospechoso de 19 años, es conocido como “Maurito” y cuenta con antecedentes policiales. En el allanamiento, que se realizó este martes en una vivienda del Barrio Ejército Argentino con la colaboración de los efectivos de la Comisaría Octava y del Grupo Cero, los investigadores secuestraron una campera similar a la que habría usado el delincuente al momento del violento asalto, según las características aportadas por los testigos que declararon en la causa. Desde entonces permanece detenido.

Este jueves por la mañana, su mamá recibió una noticia alentadora y que la considera "un milagro". Al joven le sacaron el respirador y comenzó a mover sus piernas.

"Estoy feliz y agradecida a Dios. No hay palabras para describir lo que siento. Mi hijo es un guerrero y se merece lo mejor. Su estado en general es muy bueno, mueve las piernas, se acuerda de todo y ya no tiene más el respirador", expesó su mamá en diálogo con Los Primeros.

Y agregó: "sentí como si mi hijo volviera a nacer. Además, lo primero que hizo fue preguntarme si yo estaba bien. Le respondí que sí, que estaba bien gracias a él, porque él me defendió".

En tanto, Matheo debe ser sometido a una intervención quirúrjica el próximo miércoles para que los médicos puedan remover las partes dañadas y reemplazarlas por unas barras en la columna.

Fuente: Los Primeros

Te puede interesar
pettovello

Más de la mitad de los comedores que relevó el Gobierno no existen: quitaron la “intermediación” de los piqueteros en el reparto de la comida.

Vientos Tucumanos Noticias
SOCIEDAD 09 de marzo de 2024

El Ministerio de Capital Humano, a cargo de Sandra Pettovello, realiza un relevamiento de los comedores para asistirlos con fondos. En el Registro Nacional de Comedores y Merenderos Comunitarios figuran 44.314 , pero ya el gobierno de Alberto Fernández había matriculado a solo 4.200 y apenas 2.314 recibían asistencia del Estado.

Lo más visto