El intendente Roberto Sánchez, a solas con Horacio Rodríguez Larreta

POLITICA 05 de mayo de 2021 Por Vientos Tucumanos Noticias
El jefe municipal de Concepción estuvo en Buenos Aires, en el despacho del Jefe de Gobierno Porteño. Firmaron convenio de reciprocidad entre ciudades y Sánchez se asoró en diferentes temas.
roberto sánchez y horacio rodríguez larreta
Roberto Sánchez junto a Horacio Rodríguez Larreta

El Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, recibió en su despacho a solas al intendente de la ciudad de Concepción, Ing. Roberto Sánchez, para firmar un convenio de reciprocidad entre ambas ciudades, entre otras cosas.

Además, acompañado por personal del Gobierno de la Ciudad, Sánchez recorrió el Parque Chacabuco donde se encuentra la primera pista de atletismo de calidad profesional. Así también, estuvo en uno de los centros de testeos de la Ciudad, viendo cómo es el trabajo en la búsqueda de pacientes positivos de COVID-19. Por último, caminó las calles para ver el funcionamiento y beneficios de las bicisendas, así a futuro puedan concretarse en nuestra ciudad.

Esto se dio en el marco del regreso a las actividades del jefe municipal de la "Perla del Sur", luego de haber sido dado de alta el pasado domingo tras superar la enfermedad del Coronavirus.

Mantuve una importante reunión con Horacio Rodríguez Larreta Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires....

Publicado por Roberto Sanchez en Martes, 4 de mayo de 2021

roberto centro covidEl intendente Sánchez en el centro de testeos de la Ciudad

roberto pistaSánchez en la primera pista de atletismo de calidad profesional - Parque Chacabuco

Te puede interesar