El intendente de Concepción, Roberto Sánchez, visitó la ciudad de Juan Bautista Alberdi en la noche de este jueves. "Es muy importante escuchar a la gente, eso estamos haciendo".
CONFERENCIA DE PRENSA.- “Hay que jugar a ganar y dirigentes como Roberto Sánchez y Mariano Campero, representan eso; no hay tiempo que perder", dijo Prat Gay en Concepción.
14 de enero de 2021
El intendente Roberto Sánchez, reiteró que las puertas están abiertas para aquellos que quieran sumarse a la conformación del frente electoral.
El exministro de Hacienda y Finanzas del ex presidente Macri regresa a nuestra provincia y se anuncia una recorrida por Tafí del Valle y encuentros con empresarios.
El intendente Roberto Sánchez visitó la obra del Canal Gregoria Matorras, en el barrio Riera de la ciudad sureña y destacó la importancia del mismo.
El secretario de Obras y Servicios Públicos de Concepción, Arq. Miguel Abboud, opinó sobre una eventual candidatura del actual intendente Roberto Sánchez a nivel nacional, el próximo año.
MIRÁ EL VIDEO. El intendente de Concepción rechazó la posibilidad de trabajar a favor de la reforma de la Constitución Provincial. "Creo que está bien una reelección, estar 8 años en un cargo, creo que es suficiente".
El intendente Roberto Sánchez encabezó el acto en la plazoleta ubicada en las calles Colón y República de Siria. La nueva iluminación llega para combatir la inseguridad.
"Me parece una locura lo que está pasando con Aconquija", dijo el intendente de la "Perla del Sur". Desde ayer, tucumanos cortan el paso de la Ruta Nacional 65 a la altura de Las Lenguas.
El intendente de Concepción lo decretó el día de ayer lunes. ¿Quién ocupará el cargo de Secretario de Gobierno?
CONCEPCIÓN.- La ceremonia se realizó en la escuela Octavio Muedra Tasquer y contó con la presencia de autoridades, docentes, padres y alumnos. La próximo semana será el turno de sexto grado.
En la madrugada de hoy falleció quien se desempeñaba como Secretario de Gobierno de la actual administración del Ingeniero Roberto Sánchez.