Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Concepción Fútbol Club presentó el plantel oficial, de cara al debut en la Liga Tucumana

"Vamos a dejar lo mejor para que el Cuervo vuelve alto", expresó Walter Arrieta, en la previa del primer partido que disputará como D.T. del equipo.

DEPORTES 12 de mayo de 2021 Gustavo Agustín Toledo Gustavo Agustín Toledo
Cfc plantel cuervo
Plantel oficial de Concepción Fútbol Club

Durante la tarde de este miércoles, en la previa del entrenamiento, Concepción Fútbol Club hizo la presentación oficial de la 'lista de buena fe' de los futbolistas y cuerpo técnico que serán los encargados de disputar la Primera B de la Liga Tucumana de Fútbol.

Quien estará al frente será el experimentado ex jugador del club, Walter Arrieta, integrante del equipo que ascendió al Federal A en 2.015, y que asumirá su primer desafió como Director Técnico. Junto a él, como ayudante de campo, estará Adrián Centeno, con amplia trayectoria como jugador y, además, como entrenador de las inferiores del club.

Walter arrieta dt entrenador cfcWalter Arrieta, director técnico C.F.C.

Debido a casos de COVID-19, el 'Cuervo' postergó su primer partido y finalmente jugará mañana jueves, cuando reciba a Unión de Simoca por la segunda fecha del torneo de ascenso. Integra el grupo C junto con: Unión de Simoca, San Ramón, Santa Lucía FC, Club Atlético Famaillá y Santa Bárbara.

Adrián Centeno cfcAdrián Centeno, ayudante de campo

"Creo que se formó un buen grupo. Tenemos experiencia y juventud, lo logramos unir para que se arme un buen grupo en lo humano y en lo futbolístico", expresó a VIENTOS TUCUMANOS el director técnico.

También, Arrieta se mostró esperanzado para este nuevo desafío en su vida personal: "Estamos ansiosos por comenzar. Lo veo bien al equipo. Uno trata de volcar lo que aprendió al aprendizaje de ellos también (los futbolistas)".

Cfc entrenamiento liga tucumana fútbolEl plantel de la Reserva y la Primera en entrenamiento

La entrevista en vivo a través de la fanpage de Vientos Tucumanos - Diario Digital

Te puede interesar
Lo más visto