


Concepción Fútbol Club presentó el plantel oficial, de cara al debut en la Liga Tucumana
Gustavo Agustín Toledo
Durante la tarde de este miércoles, en la previa del entrenamiento, Concepción Fútbol Club hizo la presentación oficial de la 'lista de buena fe' de los futbolistas y cuerpo técnico que serán los encargados de disputar la Primera B de la Liga Tucumana de Fútbol.
Quien estará al frente será el experimentado ex jugador del club, Walter Arrieta, integrante del equipo que ascendió al Federal A en 2.015, y que asumirá su primer desafió como Director Técnico. Junto a él, como ayudante de campo, estará Adrián Centeno, con amplia trayectoria como jugador y, además, como entrenador de las inferiores del club.
Walter Arrieta, director técnico C.F.C.
Debido a casos de COVID-19, el 'Cuervo' postergó su primer partido y finalmente jugará mañana jueves, cuando reciba a Unión de Simoca por la segunda fecha del torneo de ascenso. Integra el grupo C junto con: Unión de Simoca, San Ramón, Santa Lucía FC, Club Atlético Famaillá y Santa Bárbara.
Adrián Centeno, ayudante de campo
"Creo que se formó un buen grupo. Tenemos experiencia y juventud, lo logramos unir para que se arme un buen grupo en lo humano y en lo futbolístico", expresó a VIENTOS TUCUMANOS el director técnico.
También, Arrieta se mostró esperanzado para este nuevo desafío en su vida personal: "Estamos ansiosos por comenzar. Lo veo bien al equipo. Uno trata de volcar lo que aprendió al aprendizaje de ellos también (los futbolistas)".
El plantel de la Reserva y la Primera en entrenamiento
La entrevista en vivo a través de la fanpage de Vientos Tucumanos - Diario Digital


Fúnez apuntó contra el presidente de la liga tucumana y los árbitros: “Es el tercer año que son culpables de la violencia”

El catamarqueño Macías y el mendocino Contreras se quedaron con el Trasmontaña y ya son la dupla más ganadora

Aguilares: Ultimando detalles para la gran final de la Liga Tucumana de Fútbol este próximo lunes

Aguará Guazú exporta dos jugadoras al plantel de Las Yaguaretés, la Selección de Rugby Femenino de Argentina

Concepción vs Graneros: La gran final de la Liga Tucumana se juega este lunes a las 16

Concepción vs Graneros: La gran final de la Liga Tucumana se juega este lunes a las 16

Gravísima confusión en la Maternidad de Concepción: nació como nena y horas después descubrieron que era varón, incluso tras colocarle los aritos

El Hospital de Concepción reconoció el gravísimo error y puso a disposición de la familia realizar un ADN al bebé recién nacido

El catamarqueño Macías y el mendocino Contreras se quedaron con el Trasmontaña y ya son la dupla más ganadora








