
Mala racha: Huirapuca perdió su tercer partido consecutivo en el Regional
Huira recibió a Universitario en un partido en el que le faltó puntería.




Huira recibió a Universitario en un partido en el que le faltó puntería.

Más de 150 corredores compitieron en las más de 12 categorías, desde infantiles y principiantes hasta los más profesionales. Postales de una tarde a puro motor en el sur de la provincia.

La competencia se realizó por la Ruta Nacional 65 y contó con la participación de cientos de ciclistas de varias provincias, además de Tucumán. Mirá las fotos y la entrevista desde el mirador de La Banderita.

Con una actuación estelar del 10 "Maneco" Molinuevo, el "viento rojo" se impuso de local y quedó muy cerca de la punta de tabla de posiciones. MIRÁ LAS FOTOS

La celebración fue presidida por Mons. José Antonio Díaz y se llevó a cabo en el templo de la Iglesia Catedral, sede de la Diócesis de la Santísima Concepción. Mirá los videos y la galería de imágenes.

Con casi un siglo de vida encima, Don José Bernardino Pérez cuenta que aún trabaja como carpintero, lee las noticias y hasta anda en bicicleta. Tiene 8 hijos, 33 nietos, 30 bisnietos y cerca de 20 tataranietos.

El experimentado piloto estuvo acompañado de la navegante que hizo su debut en una competencia oficial del Rally Tucumano.

Los dirigidos por Walter Arrieta no se sacaron ventaja frente a Deportivo Aguilares en el estadio "Antonio Guillén".

"Vamos a dejar lo mejor para que el Cuervo vuelve alto", expresó Walter Arrieta, en la previa del primer partido que disputará como D.T. del equipo.

El empresario tucumano Emilio Luque comenzó el proceso de venta del Ingenio Concepción, a pocos días de finalizar la zafra 2025, en la que la planta aportó el 14,4% de toda la caña molida de Tucumán.


La secretaria general de La Bancaria en Tucumán explicó por qué manifestaron.

Denuncian que Infantería golpeó a delegados y trabajadores del sector. El operativo terminó con golpes, insultos y empujones contra quienes participaban de una protesta en una entidad financiera, Heridos y dos aprehendidos.

Será no bonificable y por única vez. Lo pagarán entre el 22 y 23 de diciembre