Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logoinstagramtwitterYOUTUBEee

Vecinos de Arcadia proyectan un nuevo barrio en esa localidad

Se trata de un barrio gestado por vecinos y que beneficiará alrededor de 60 familias.

SOCIEDAD14 de mayo de 2021Vientos Tucumanos NoticiasVientos Tucumanos Noticias
Arcadia vecinos barrio
Cerca de 60 familias se verán beneficiadas

Vecinos de la localidad de Arcadia gestan un nuevo barrio que beneficiará a cerca de 60 familias. El comisionado comunal, Julio Maturana, entregó las tenencias precarias para que ya se pueda empezar con los trabajos en el loteo ubicado a la vera del Canal San Martín N°2.

"Este es un proyecto en el que en el 2.021, el delegado Maturana entregó las tenencias precarias", detalló Juan Carlos Molina, vecino que ya tiene una experiencia igual a esta. "También pedimos al Instituto de la Vivienda agrimensores para que vengan a dar las líneas de donde irán las casas", agregó.

IMG-20210513-WA0080

Además, Molina explicó que "ya están los proyectos hechos por los caños del agua y se está haciendo los trámites en el ERSEPT para conseguir el tendido eléctrico".

Por su parte, el vecino Antonio Puentes manifestó que "se verán beneficiadas alrededor de 60 familias y que son personas que necesitan una vivienda, además de darle vida a esta zona de arcadia".

Te puede interesar
Lo más visto
Sánchez

SÁNCHEZ LANZÓ SU CAMPAÑA EN VILLA AMALIA Y PRESENTÓ SU LISTA

Vientos Tucumanos Noticias
POLITICA16 de agosto de 2025

El ex intendente de Concepción y actual Diputado, Roberto Sánchez, dio inicio a su campaña electoral con un acto por el Día del Niño en Villa Amalia, donde confirmó a los candidatos que lo acompañarán en las elecciones de octubre dentro del frente Unidos por Tucumán.