Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Roberto Sánchez: "Nos ofrecieron la presidencia de la U.C.R. en Tucumán"

El intendente de Concepción adelantó que le propusieron ser presidente de la Unión Cívica Radical en la provincia, que desde hace 2 años se encuentra intervenida.

POLITICA 19 de mayo de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
roberto sánchez
Roberto Sánchez, intendente de Concepción

"Es verdad, nos han ofrecido la presidencia del partido de la Unión Cívica Radical distrito Tucumán", adelantó el intendente Roberto Sánchez a VIENTOS TUCUMANOS. Consultado sobre si el ofrecimiento fue puntualmente a su persona, Sánchez confirmó: "Sí, exactamente". 

Sin embargo, el jefe municipal dijo que "no hay definición todavía" pero que la intención es "normalizarlo cuanto antes al partido". Y agregó en diálogo con este medio: "Estamos en esa lucha y queremos que se haga realidad". 

Cabe destacar que, deade hace aproximadamente 2 años, el partido de la U.C.R. en la provincia se encuentra intervenido. 

Frente Amplio Opositor 

"Desde noviembre pasado, conjuntamente con Mariano Campero, venimos conversando con la gente de Fuerza Republicana, con Ricado Bussi, y con toda la fuerza opositora. También lo hacemos con José Cano, con Silvia Elias, con la gente de CREO (el partido que inauguró Sebastián Murga) y en varias oportunidades con el intendente Germán Alfaro", dijo Sánchez. 

"El objetivo nuestro, de Mariano Campero y quien les habla, es armar un gran frente opositor competitivo. Es nuestro gran objetivo para este año 2.021 y armarnos también para el año 2.023, que sabemos que Tucumán puede estar mejor", finalizó Roberto Sánchez.

Te puede interesar
Lo más visto