


Murió un hombre que iba en un carro de tracción a sangre que fue chocado por un camión
Vientos Tucumanos Noticias
La tragedia enluta una vez más las rutas tucumanas. Esta madrugada, cerca de las 2, en la autopista Tucumán–Famailla -a la altura de la empresa 9 de Julio- se produjo un accidente de tránsito entre un camión y un carro de tracción a sangre. Por la violencia del impacto, un hombre perdió la vida.
De acuerdo a fuentes policiales, el vehículo de mayor porte, destinado al traslado de pañales, circulaba de sur a norte cuando, de un momento a otro, se habría topado con el otro rodado, el cual cruzaba la calzada de oeste a este.
Pese a haber realizado un intento de frenar el vehículo, el conductor del camión terminó impactando contra el carro. Por el choque, Gustavo Víctor Musle, de 35 años, perdió la vida en el hospital Padilla horas más tarde. En tanto, el chofer del camión quedó demorado y el vehículo secuestrado. La Policía investiga las causas.


Concepción: Un cadete sufrió heridas tras chocar contra un vehículo utilitario

Detuvieron a “Cucú” Carabajal, el principal sospechoso del asesinato del joven cadete de policía

El detenido por el crimen del aspirante a policía esperaba ser juzgado por otro homicidio ocurrido durante un asalto

Mataron a un agente de 22 años de la Policía de Tucumán al robarle su moto

Trágico choque en Tucumán: una joven de 17 años perdió la vida en un siniestro sobre la Ruta 38

La salud de Mirtha Legrand: reveladores detalles en el nuevo parte médico

Primer caso con el Régimen Penal Juvenil en Tucumán: investigan a un adolescente de 14 años

Mes de la Adopción: “Cada niño y cada adolescente merece encontrar un espacio donde sentirse querido”

¡Un espectáculo! Tafí del Valle nevado en una noche de sábado en pleno septiembre








