Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Germán Alfaro: Asistiremos financieramente al sector gastronómico

La Municipalidad de la Capital anunció una ayuda extraordinaria para bares y restaurantes. El aporte total rondaría entre 35 y 40 millones de pesos.

POLITICA 26 de mayo de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Alfaro-comercio
Germán Alfaro: Los comercios del sector no están preparados para un nuevo confinamiento

En el marco del anuncio de una ayuda extraordinaria para bares y restaurantes de la Capital, el intendente Germán Alfaro, reconoció que los comercios del sector no estan preparados para un nuevo confinamiento. “Sé que no  es la solución, pero sí un alivio", dijo en conferencia de prensa  desde la Federación Económica de Tucumán (FET). 

La medida que implicará un gasto total de 35 y 40 millones para el municipio, se tomó en el marco de un fin de semana largo repleto de protestas en las calles impulsado por dueños de locales gastronómicos y empleados, golpeados por el impacto económico de la pandemia de coronavirus. "La gente nos avisó ayer, hay que saber escucharla e interpretarla. No podemos ser indiferentes", añadió el mandatario municipal.

Nuestra ciudad y la provincia no soportan otro confinamiento. Hay que saber escuchar y tener creatividad. Esto es el día a día y no sabemos qué pasará la semana que viene. No hay que escondernos y esto es lo que nos tocó vivir, es el desafío que tenemos como hombres de la actividad pública", concluyó.

Fuente: eltucumano.com.ar 

Te puede interesar
Lo más visto