El matrimonio estaba parado en la puerta de su casa al sur de San Miguel de Tucumán. La Justicia investiga el hecho.
El empleado municipal de la capital tucumana no se desempeñó profesionalmente como boxeador pero su familia sí.
Los efectivos de la fuerza de seguridad federal allanaron un domicilio en Barrio Sur en San Miguel de Tucumán.
El hecho ocurrió a metros del Mercofrut, en el barrio El Salvador. No se descarta que haya sido una venganza contra la víctima, dijo la Justicia.
Los concejales de San Miguel de Tucumán también aprobaron el aumento de la tarifa de taxis.
Los delincuentes estaban vestidos como cadetes de Pedidos Ya. Uno fue hospitalizado y el otro huyó.
Se trata del Colegio San Francisco de la capital tucumana. El cierre total será por el lapso de tres días.
Ordenaron a la Municipalidad de San Miguel de Tucumán presentar toda la documentación referida a la concesión del servicio.
YPF dispuso el aumento del precio de sus combustibles, lo que afectará directamente con la tarifa del estacionamiento medido en la capital tucumana.
Más de 150 emprendedoras denuncian que la Municipalidad de San Miguel de Tucumán no les permite realizar su tradicional feria en Plaza Urquiza.
El Gobernador desafió al intendente Germán Alfaro a que haga público el contrato por el estacionamiento medido. "Del 100% de lo que se recauda, el 15% va a la Municipalidad. ¿Quién se lleva el 85%?".
Cuidacoches acamparon toda la noche frente a la municipalidad de San Miguel de Tucumán, exigiendo ser atendidos y una respuesta a su problemática.