
"En un día llovió lo que tendría que haber llovido todo el mes en Concepción"
Cristofer Brito habló sobre la ciudad ubicada al sur de Tucumán y dio detalles sobre el acumulado de las intensas precipitaciones .




Victoria Guerrero, de 22 años, había sido vista por última vez en Yerba Buena, al mediodía de ayer. Su estado de salud es bueno.
SOCIEDAD03 de junio de 2021
Vientos Tucumanos Noticias




La joven tucumana de 22 años que era intensamente buscada por sus familiares y amigos, desde ayer, se encuentra ya en su hogar.


El jefe de la comisaría de Yerba Buena informó que la joven desaparecida se encuentra en su domicilio. Personal policial confirmó que estaba en su vivienda y ella misma les manifestó que regresó por voluntad propia, en buen estado de salud.
La búsqueda de la mujer se activó ayer al mediodía, cuando habría salido de su casa en Yerba Buena para comprar un cargador de celular, pero no volvió a su domicilio. Desde ese momento, la preocupación de sus amigos y familiares se hizo viral en las redes sociales. (La Gaceta)



Cristofer Brito habló sobre la ciudad ubicada al sur de Tucumán y dio detalles sobre el acumulado de las intensas precipitaciones .

La cantante frenó su show para condenar los recientes casos de violencia machista y femicidios, y cuestionó a la ministra de Seguridad por sus recientes dichos.

Las advertencias rigen para la noche de este jueves y hasta la mañana del sábado.

El amor hizo que de Europa se instalara en el sur tucumano, donde profundizó una pasión por el arte de los "árboles en maceta".

El aviso lo emitió el Servicio Meteorológico Nacional.

Juan Pedro Núñez (80 años) y su mujer vivían en El Colmenar. El matrimonio decidió limpiar el terreno. Una vez que lo hicieron, el hombre comenzó a quemar los pastizales. Provocó el cierre del aeropuerto Benjamín Matienzo.

Cristofer Brito habló sobre la ciudad ubicada al sur de Tucumán y dio detalles sobre el acumulado de las intensas precipitaciones .

Los peritos investigan las causas de su muerte y una hipótesis conduciría a un siniestro vial.

El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado en La Madrid.

Se trata de Julián Jordan Lazarte, vecino de la ciudad de 47 años de edad.

Una mujer encontró a su hermano en el interior de un freezer.