
Tucumán entre las provincias más afectadas
La información fue confirmada por su hermano Patricio a Teleshow. Su hija, Mercedes también dio positivo.
CORONAVIRUS09 de junio de 2021Esta tarde Susana Giménez dio positivo en el test de coronavirus, según confirmó su hermano Patricio en diálogo con Teleshow. La noticia fue difundida inicialmente por el periodista Ángel De Brito a través de su cuenta de Twitter, donde detalló que la conductora había tenido síntomas compatibles con el Covid el día que se vacunó en la República Oriental del Uruguay, lugar donde actualmente reside. Por ese motivo, se hisopó y la prueba le positivo.
Giménez había recibió la primera dosis de la vacuna de Pfizer a el 24 de abril y la segunda, el jueves 3 de junio pasado. La diva fue a vacunarse acompañada por su hija e hizo declaraciones a los medios uruguayos que la estaban esperando. “Tienen un presidente fantástico. Es un país distinto”, dijo, en referencia a Luis Lacalle Pou.
La hija de la diva, Mercedes Sarrabayrouse, se realizó un hisopado por ser contacto de un caso de covid y el resultado arrojó que también había contraído el virus. Por otra parte, Patricio Giménez, hermano de la conductora, no tuvo contacto son su familia en los últimos días. Sin embargo, el martes 8 de junio se realizó el test preventivo por otro contacto y el resultado fue negativo.
Tanto Susana como su familia cercana se encuentran viviendo en Punta del Este desde mayo de 2020, cuando transcurría el tramo más estricto de la cuarentena en Argentina. Tenía previsto volver a Buenos Aires por compromisos laborales en los próximos días, lo cual será pospuesto ya que deberá realizar la cuarentena correspondiente en su mansión La Mary.
Tucumán entre las provincias más afectadas
La Directora del Área Programática Sur del SIPROSA, Dra. Marcela Figueroa, advirtió un fuerte aumento de casos positivos de Covid- 19 en estos últimos días.
57 muertes y 39.656 contagios, según el Ministerio de Salud Nacional en esta ultima semana.
El Ministerio de Salud Pública informó que se suman 208 casos de covid-19 en Tucumán, totalizando 353.022.
Desde el sector aseguraron que la prueba para detectar el COVID-19 va a tener el mismo precio en todo el país.
Ya se certificó el caso de un hombre que sufrió una reducción de 4 centímetros en su órgano sexual.
Bruno Romano es el candidato a intendente y el Dr. David Maldonado a concejal en primer término por la Lista Tucumán Primero. La decisión se hizo esperar hasta último momento.
En la tarde de este martes, personal del Servicio Penitenciario de la Unidad Penitenciaria N° 3 de Concepción descubrió casi un centenar de comprimidos ocultos en la celda de un interno.
El proyecto prevé limitar el régimen de Zona Fría, que hoy otorga entre 30% y 50% de descuento en invierno. Afectaría a usuarios de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Santa Fe.
Uno de los acusados es un remisero de 63 años que se había ganado la confianza de los padres para trasladar a sus hijas al colegio. Un compañero de las jóvenes era cómplice y la organización pagaba más si las víctimas eran vírgenes.
La Legislatura de Tucumán aprobó por unanimidad la creación del Colegio de Profesionales de Enfermería, un organismo largamente esperado por el sector tras más de 14 años de lucha.