El Vicegobernador recibió y distinguió al 'Pulga' Rodríghez en la Legislatura

POLITICA 10 de junio de 2021 Por Vientos Tucumanos Noticias
El 'crack' e ídolo decano tuvo un reconocimiento por lo conseguido en Colón de Santa Fe. “No hay duda que la decisión que tomes te vamos a acompañar”, expresó el presidente del parlamento tucumano sobre el futuro del goleador.
legislatura

Tal como había sido anticipado este miércoles, Luis Miguel Rodríguez visitó esta mañana el Palacio de la Legislatura, donde fue recibido por su “amigo”, el vicegobernador Osvaldo Jaldo.

En un encuentro que contó con la presencia de algunos legisladores, el jugador fue distinguido por el presidente del cuerpo parlamentario, donde antes habló de su logro en Colón de Santa Fe, sus planes para Simoca y por su puesto su futuro futbolístico.

“Yo de parte de mi familiaquiero agradecerles. No sé cómo explicar la alegría que siento hoy por hoy tras conseguir este logro en un momento tan triste por la situación complicada que atravesamos”, explicó El Pulga sobre la felicidad de haber conseguio un campeonato en un contexto de pandemia.

Y agregó: “Lo mejor que pude hacer en la vida es jugar al fútbol. En su momento no hay color de camiseta y en un momento podemos alimentar la ilusión de todos”, agregó en referencia a lo generado en pueblo Sabalero que vio por primera vez campeón a su equipo.

En ese sentido, el ídolo Decano manifestó su deseo de crear un espacio para que los chicos de Simaco puedan estar contenidos y poder cumplir el sueño de ser futbolistas.

Sobre su futuro, el goleador confirmó que tiene ofertas de varias instituciones de Primera División, pero se mostró cauto a la hora de decidirse. “Estamos hablando con ambos clubes pero hay que tomarse un tiempo, pero está claro que la camiseta de Atlético es con la que me voy a retirar”, reiteró.

Al momento de tomar la palabra, Jaldo agradeció la visita al oriundo de Simoca, la que calificó como “una alegría”. “Como un poder de la provincia te damos un reconocimiento. Te deseamos lo mejor. La decisión que tomes con tu familia, desde acá te vamos a estar acompañando”, le dijo el vicegobernador. (El Tucumano)

Te puede interesar