Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

MAC MUEBLES regala una puerta y una ventana para el “Día del Padre”

La empresa que ofrece muebles para toda la vida en toda la provincia de Tucumán, pone a disposición su sorteo de más de $15.000 en premios. Una puerta y una ventana de Algarrobo…Para toda la vida.

SOCIEDAD 18 de junio de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
mac muebles dr manuel canto

El Dr. Manuel Cantos y su equipo de ventas de Mac Muebles casa central y sucursales, pone a disposición la posibilidad de llevar a papá el mejor regalo en su día. Participa del sorteo haciendo click aquí.

Con la calidad, cualidades, bondades y diseño único de los muebles de algarrobo, MAC MUEBLES es una empresa de Concepción que te ofrece absolutamente todo en mobiliario para su hogar, su oficina o empresa. 

• Aberturas: puertas y ventanas.

• Colchones, camas y placard.

• Cocina. Comedor

• Barra, merenderos, living, alacenas. 

Además de tener todas las medidas, y el mejor precio, Mac Muebles apostó por la confíanza para con sus clientes. La firma ofrece la posibilidad de gestionar y obtener su CRÉDITO PERSONAL en el acto, con mínimos requisitos y hasta en 12 cuotas sin interés. 

El “delivery” , es decir, los envíos se realizan a todos los puntos de la provincia de Tucumán. 

Para solicitar informes, presupuestos, análisis crediticio gratuito o consultas en general sin compromiso, comunicarse con: 

TELÉFONO FIJO: 428307

WHATSAPP: 3865-608399 / 3865-207457

Horarios de Atención: de Lunes a Sábados de 08:00 a 13:00 y de 17:00 a 21:00 horas

Juangorena 1339 #Concepción #Tucumán 

photo_2021-06-17_23-46-25

EL SORTEO. PREMIOS:   

• 1 PUERTA DE ALGARROBO

• 1 VENTANA DE ALGARROBO 

El sorteo se realizará a través de las redes sociales de Vientos Tucumanos y Mac Muebles (Facebook) buscando la publicación, poniendo Me Gusta, etiquetando a un padre y sumando chances si compartís en tus historias etiquetando a ambas cuentas. 

El ganador se conocerá el próximo 26 de Junio en Facebook Live de Vientos Tucumanos desde Mac Muebles. 

Muchas suerte

Te puede interesar
pettovello

Más de la mitad de los comedores que relevó el Gobierno no existen: quitaron la “intermediación” de los piqueteros en el reparto de la comida.

Vientos Tucumanos Noticias
SOCIEDAD 09 de marzo de 2024

El Ministerio de Capital Humano, a cargo de Sandra Pettovello, realiza un relevamiento de los comedores para asistirlos con fondos. En el Registro Nacional de Comedores y Merenderos Comunitarios figuran 44.314 , pero ya el gobierno de Alberto Fernández había matriculado a solo 4.200 y apenas 2.314 recibían asistencia del Estado.

Lo más visto