Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Final feliz: Los ciclistas fueron hallados en la zona de Las Lajitas

Alrededor de las 2.30 de la madrugada de este martes, ambos fueron hallados en buen estado de salud.

POLICIALES 22 de junio de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
ciclistas

Tras intensas horas de búsqueda, los efectivos de la Unidad Regional Oeste y el grupo de enduristas de la Policía hallaron sanos y salvos a la pareja de bickers que permanecía sin aparecer desde la noche del domingo 20 de junio.

Se trata de Yésica Lizárraga y José Leonardo Svetliza, ambos de 35 años, quienes habían salido en la mañana del domingo para realizar la travesía de recorrer en bicicleta desde Tafí del Valle hasta San Miguel de Tucumán.

Los ciclistas habían sido vistos por última vez por un lugareño en el camino a la Quebrada del Portugués. “Alrededor de las 2.30 de la madrugada de este martes, ambos fueron hallados en buen estado de salud, en la zona denominada 'Las Lajitas'. Los bikers regresarán a El Mollar donde los espera personal del Siprosa y medios de movilidad para agilizar su retorno”, confirmó el comisario principal Julio Quispe, de la Unidad Regional Oeste, a cargo de supervisar el exitoso operativo de búsqueda junto al jefe de la URO, comisario mayor Manuel Castaño.

En el operativo participaron el Cuerpo de Rescatistas y Enduristas de la Policía, dependiente de la Dirección General de Visualización y Monitoreo 911, a cargo del comisario inspector Jorge Mastafa, el Grupo Cero e Infantería.

Los Bomberos Voluntarios de Concepción y de Monteros también recorrieron el sendero de la Quebrada del Portugués en busca de los bikers. La denuncia por la desaparición de la pareja había sido realizada este lunes por la hermana de la deportista en la Comisaría de Monteros, e inmediatamente ese activó el protocolo de búsqueda y rescate de personas desaparecidas con las instrucciones de la Fiscalía Regional del Centro Judicial Monteros.

Te puede interesar
Lo más visto