Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

"Vamos a recuperar la intendencia de Concepción con el peronismo", dijo Orellana

El legislador tomó la palabra en la reunión de dirigentes peronistas del sur de la provincia, que se llevó a cabo en la ciudad sureña. Además, dijo que Jaldo quiso "jugar al pato rengo" con el Gobernador.

POLITICA 24 de junio de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
legislador enrique orellana
Legislador Enrique Orellana

"A los compañeros no los podemos llevar a un abismo y tampoco a jugar de pícaros y adelantar los tiempos, querernos llevar a librar una batalla que no existe si no costó tanto ganar el poder. Adelantar los tiempos no sirve, porque acá en la intimidad, ustedes como justicialistas militantes todos sabíamos que era el hombre que tenía que ser nuestro candidato a gobernador (en referencia al Vicegobernador Osvaldo Jaldo). Si este hombre hubiese sabido esperar el momento que corresponde, ninguno tendría esa duda. Pero hoy es distinto el pensamiento de los verdaderos peronistas, porque nos ha demostrado que solamente quiere el beneficio de unos cuantos y no de todos", expresó el legislador Enrique Orellana, en una cumbre de referentes del Partido Justicialista llevada a cabo en Concepción.

El encuentro fue presidido por Orellana y el legislador Reneé Ramirez,  tuvo lugar en el predio de Asociación de Trabajadores de la Sanidad (ATSA) y fue un contundente mensaje de apoyo al Gobernador Juan Manzur. Además, estuvo presente el ex legislador provincial Joseph Saleme el concejal Arq. Miguel Ángel Abboud, la directora del IPLA Concepción, Vanesa Cabrera, y Franco Morelli, responsable de la Unidad Ejecutora Provincial, entre otros.

"El compañero Osvaldo Jaldo quiso jugar al pato rengo con nuestro Gobernador. Significa que adelantó los tiempos y encima quería que los peronistas o Manzur le diga 'vos sos el candidato a gobernador'. Los peronistas somos verticalistas. En el peronismo jamás se puede nombrar a un candidato dos años y medio antes, porque se pierde el horizonte y como somos los peronistas ya andaríamos detrás de Jaldo, y nos olvidaríamos de que quedan dos años para gobernar y que hay que respetar a quien conduce a la provincia y a quien conduce al peronismo. Por lo tanto se nos faltó el respeto y eso los peronistas nos sabemos dar cuenta y defender qué queremos en nuestro futuro", manifestó Orellana.

renee ramirez legisladorDe izquierda a derecha: Abboud, Ramirez y Orellana

"No juego ninguna posibilidad de ser candidato en esta elección. Sé muy clarito, que si quiero ser algo en el 2.023, como le va a pasar a ustedes, primero tenemos que ganar la del 2.021", dijo en referencia a sus expectativas personales y sobre el mensaje de unidad para estas próximas elecciones.

"Este Gobernador Juan Manzur, es el último estadista que le queda a Tucumán y lo tenemos que respetar como conductor del peronismo; y cuidarlo y hacerlo valer como tiene que ser; y no apurar los tiempos como algunos se confundieron", apuntó Orellana y agregó: "Que no se confundan algunos que a los peronistas se nos dividen fácilmente; y que también los peronistas sabemos darnos cuenta por dónde pasa la verdad".

En un mensaje más directo para los dirigentes concepcionenses, el parlamentario expresó: "No tengo dudas que con la colaboración de ustedes, que hoy están aquí porque son dirigentes de primera línea, vamos a recuperar la intendencia de Concepción con el peronismo, como corresponde. Yo aprendí a quererlo a Concepción y me da pena que el Justicialismo no tenga el poder en Concepción, cuando aquí nadie nos puede decir ni negar que el pueblo de Concepción es peronista en su mayoría".

atsa peronistaEl encuentro fue en el edificio de Asociación de Trabajadores de la Sanidad de Concepción

La transmisión EN VIVO a través de la fanpage de Vientos Tucumanos - Diario Digital

Te puede interesar
Lo más visto