


Muere joven policía de Simoca en una fatal siniestro vial
Vientos Tucumanos Noticias


El joven policía de 21 años, Santiago Hernán Ibáñez, falleció esta mañana tras el choque entre su automóvil y un camión en la Ruta Nacional 157.
El hecho ocurrió en la madrugada del sábado a la altura del acceso Norte del complejo deportivo Batalla de Tucumán de la ciudad de Bella Vista, cuando colisionaron un camión Mercedes Benz y un Fiat Idea.
Según informaron fuentes policiales, el camión, conducido por Roberto Alfredo Gómez con domicilio en San Miguel de Tucumán, circulaba por la mencionada ruta en sentido Sur-Norte y aparentemente realizo una maniobra tratando de ingresar por una calle de tierra sin nombre, a la ciudad local en sentido Este-Oeste y por razones que se tratan de establecer impactó con el automóvil en el que circulaba Ibáñez, quien perdió la vida al instante.
Ibáñez tenía domicilio en Simoca y prestaba servicios en la División Cuadrante de Patrulla de la ciudad de San Miguel de Tucumán.
Fuente: Infoaguilares


Tragedia en Humahuaca: dos motociclistas tucumanos muertos en un accidente

Madrugada fatal en el sur tucumano: Una mujer murió tras ser arrollada por una camioneta

Investigan a policías tucumanos tras el hallazgo de cocaína en un auto en Salta

Investigan a 4 policías tucumanos en la causa de la médica de Gendarmería y la cosmetóloga detenidas con 70 kilos de cocaína en Tartagal

ALLANAMIENTO EN SIMOCA: SECUESTRARON CUATRO ARMAS Y MÁS DE 90 MUNICIONES

Franco Colapinto: maniobra genial, defensa brillante y punto en Bélgica

Argentina dio pelea hasta el final, pero fue superado por España que ganó 1 a 0 y se consagró campeón del mundo

“Hay una especie de confusión de principios, de normas sociales que se usan para decir que cosa esta bien y que esta mal"

Feliz Día del Amigo: ¿por qué se celebra el 20 de julio en Argentina?








