Muere joven policía de Simoca en una fatal siniestro vial

POLICIALES 26 de junio de 2021 Por Vientos Tucumanos Noticias
Ocurrió en un acceso a Bella Vista. El efectivo policial tenía 21 años y conducía un automóvil que colisionó contra un camión.
policia

El joven policía de 21 años, Santiago Hernán Ibáñez, falleció esta mañana tras el choque entre su automóvil y un camión en la Ruta Nacional 157.

El hecho ocurrió en la madrugada del sábado a la altura del acceso Norte del complejo deportivo Batalla de Tucumán de la ciudad de Bella Vista, cuando colisionaron un camión Mercedes Benz y un Fiat Idea.

Según informaron fuentes policiales, el camión, conducido por Roberto Alfredo Gómez con domicilio en San Miguel de Tucumán, circulaba por la mencionada ruta en sentido Sur-Norte y aparentemente realizo una maniobra tratando de ingresar por una calle de tierra sin nombre, a la ciudad local en sentido Este-Oeste y por razones que se tratan de establecer impactó con el automóvil en el que circulaba Ibáñez, quien perdió la vida al instante.

Ibáñez tenía domicilio en Simoca y prestaba servicios en la División Cuadrante de Patrulla de la ciudad de San Miguel de Tucumán.

Fuente: Infoaguilares

Te puede interesar