Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Muere joven policía de Simoca en una fatal siniestro vial

Ocurrió en un acceso a Bella Vista. El efectivo policial tenía 21 años y conducía un automóvil que colisionó contra un camión.

POLICIALES 26 de junio de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
policia

El joven policía de 21 años, Santiago Hernán Ibáñez, falleció esta mañana tras el choque entre su automóvil y un camión en la Ruta Nacional 157.

El hecho ocurrió en la madrugada del sábado a la altura del acceso Norte del complejo deportivo Batalla de Tucumán de la ciudad de Bella Vista, cuando colisionaron un camión Mercedes Benz y un Fiat Idea.

Según informaron fuentes policiales, el camión, conducido por Roberto Alfredo Gómez con domicilio en San Miguel de Tucumán, circulaba por la mencionada ruta en sentido Sur-Norte y aparentemente realizo una maniobra tratando de ingresar por una calle de tierra sin nombre, a la ciudad local en sentido Este-Oeste y por razones que se tratan de establecer impactó con el automóvil en el que circulaba Ibáñez, quien perdió la vida al instante.

Ibáñez tenía domicilio en Simoca y prestaba servicios en la División Cuadrante de Patrulla de la ciudad de San Miguel de Tucumán.

Fuente: Infoaguilares

Te puede interesar
Lo más visto