
Choque fatal en Simoca: Murió un motociclista al chocar de frente contra una camioneta
La víctima tenía domicilio en El Puesto, Simoca.
La víctima tenía domicilio en El Puesto, Simoca.
La víctima fatal tenía 33 años y residía en la ciudad de Simoca.
Jorge Domingo Lescano ofrecía "3g de suprema" para los que le pasaran "un video mostrándome que han puesto el voto mío".
La víctima tuvo una discusión con dos hermanos y uno de ellos le disparó. Ocurrió en la localidad de Pampa Mayo.
FOTOS.- "Ver llorar a esas personas por el hecho de que deban abandonar sus hogares, es doloroso y fuerte".
La investigación se realizaba por un robo agravado en un establecimiento escolar.
Un domicilio de la ciudad de Concepción y otro de Simoca fueron allanados por la DIDROP y por orden de la Justicia Federal.
El niño durmió una noche bajo un puente y otra en una casa donde pidió descansar bajo techo.
El Obispo de la Diócesis de Concepción convocó a conferencia de prensa y habló por primera vez del caso de presunto abuso sexual contra una menor que tiene como protagonista al actual párroco de Simoca (Padre Pablo Valdez), a quien familiares de la joven le propinaron una golpiza.
Las actividades de temporada se extenderán hasta finales de febrero y contemplan propuestas para el disfrute de todo el grupo familiar.
Los operarivos buscan prevenir todo tipo de delitos y en especial el tráfico ilícito de drogas.
Un joven de 23 años fue demorado al ser requisado previo a la visita a un familiar en la dependencia de Concepción. Además, una madre intentó pasar pastillas y marihuana a su hijo que está detenido en Simoca.
El Ministerio Fiscal formuló cargos contra el conductor del automóvil que, tras embestir a la víctima se dio a la fuga del lugar. El siniestro ocurrió el sábado pasado en la ruta 325.
Ocurrió en un acceso a Bella Vista. El efectivo policial tenía 21 años y conducía un automóvil que colisionó contra un camión.
Además, la provincia reportó 7 casos y el total de esta jornada llegó a los 31 nuevos contagiados.
Así lo confirmó el Dr. Rodolfo Cecanti, director del hospital de Concepción, a VIENTOS TUCUMANOS. Mirá el video de la entrevista.
En una nota con DDM, Jesús, el hermano de Locomotora Oliveras, dio duros detalles del cuadro de salud de la campeona de boxeo femenino.
El vocero presidencial, Manuel Adorni, afirmó que la vicepresidenta está completamente desvinculada del proyecto oficialista, aunque aseguró que esa fractura no afecta el funcionamiento del Ejecutivo.
Ocurrió en Concepción. En un acuerdo de juicio abreviado, se le impuso una pena de seis meses de cárcel
Ante la falta de creación del empleo registrado y una caída sostenida de poder adquisitivo, las plataformas digitales se consolidan como un refugio para quienes necesitan generar mayores ingresos.
El Presidente anunció que reduce las alícuotas a la carne aviar y vacuna, al sorgo, girasol y a la soja y remarcó que este tema “es una obsesión” del Gobierno.