
Choque fatal en Simoca: Murió un motociclista al chocar de frente contra una camioneta
La víctima tenía domicilio en El Puesto, Simoca.
La víctima tenía domicilio en El Puesto, Simoca.
La víctima fatal tenía 33 años y residía en la ciudad de Simoca.
Jorge Domingo Lescano ofrecía "3g de suprema" para los que le pasaran "un video mostrándome que han puesto el voto mío".
La víctima tuvo una discusión con dos hermanos y uno de ellos le disparó. Ocurrió en la localidad de Pampa Mayo.
FOTOS.- "Ver llorar a esas personas por el hecho de que deban abandonar sus hogares, es doloroso y fuerte".
La investigación se realizaba por un robo agravado en un establecimiento escolar.
Un domicilio de la ciudad de Concepción y otro de Simoca fueron allanados por la DIDROP y por orden de la Justicia Federal.
El niño durmió una noche bajo un puente y otra en una casa donde pidió descansar bajo techo.
El Obispo de la Diócesis de Concepción convocó a conferencia de prensa y habló por primera vez del caso de presunto abuso sexual contra una menor que tiene como protagonista al actual párroco de Simoca (Padre Pablo Valdez), a quien familiares de la joven le propinaron una golpiza.
Las actividades de temporada se extenderán hasta finales de febrero y contemplan propuestas para el disfrute de todo el grupo familiar.
Los operarivos buscan prevenir todo tipo de delitos y en especial el tráfico ilícito de drogas.
Un joven de 23 años fue demorado al ser requisado previo a la visita a un familiar en la dependencia de Concepción. Además, una madre intentó pasar pastillas y marihuana a su hijo que está detenido en Simoca.
Los fallecidos tenían 20 y 24 años
Palina abusó de una pariente política mientras estaban solos en un departamento.
El Papa Francisco padece una infección respiratoria y ha iniciado una terapia farmacológica hospitalaria tras agravarse la bronquitis que padecía en los últimos días, informó la Oficina de Prensa de la Santa Sede este martes.
El gobierno dispuso que el 19 de febrero comiencen a registrarse vehículos nuevos con los sistemas digitales RUV y RUNA. Por ahora tendrá algunas limitaciones como el estado civil del comprador y sólo la inscripción de motos.
El Ministerio Fiscal imputó a cinco individuos por maniobras fraudulentas a dos importantes comercios de Aguilares y Concepción. A través de empresas fantasmas, realizaron operaciones por montos superiores a los $30.000.000 de pesos utilizando cheques sin fondos. Prisión preventiva.