Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Concepción: Vecinos de Calle Moreno y Colón se sumaron al Programa “Vecinos en Alerta”

"Ante la ausencia del estado nos unimos con los vecinos y nos organizamos, para brindar una respuesta a la falta de seguridad", detalló el Legislador Raúl Albarracín.

POLITICA 26 de junio de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Rulo al 3
Los vecinos de Calle colón y Moreno se sumaron a "Vecinos en Alerta"

Dr. Raúl Albarracín: Es lamentable como la escala delictual sigue creciendo en la provincia, ya no se trata de que nos despojen de bienes, carteras, teléfonos, moto, lamentablemente ya se trata de lo más sagrado que tenemos que es la vida.

Tenemos que hacer una tarea conjunta entre los que tenemos una responsabilidad política y los vecinos, a fin de crear estrategias preventivas, como lo es el programa “Vecinos en Alerta”.

Rulo Al 1El Legislador Raúl Albarracín continua adelante con el programa "Vecinos en Alerta" 

Ante la ausencia del estado de brindar algo tan esencial que es la seguridad, los vecinos en este caso de calle Moreno y Colon, se han organizado para que de modo conjunto podamos brindar una respuesta, instalando el programa “Vecinos en Alerta” en esta parte de la ciudad.

VIENTOS TUCUMANOS: ¿Cuál es el resultado del programa en los barrios ya instalado?

Dr. Raúl Albarracín: La verdad que el resultado hasta es exitoso, previene el delito, es una herramienta disuasiva y preventiva, no es una solución de fondo pero es una manera de ir protegiéndonos, generando esta herramienta de prevención y de esta manera a través de un uso responsable y solidario de los vecinos, vamos generando estas áreas protegidas.  

Rulo AlEl Legislador Albarracín acompañado por los Concejales Gabriel Jimenez y Katherina Mazzuco

Esto es un esfuerzo conjunto que hacemos con los vecinos, nosotros nos unimos a los vecinos, lo ayudamos, nos organizamos, y reitero en un esfuerzo conjunto con los vecinos empezamos a dar este tipo de soluciones.

Te puede interesar
Lo más visto