
Lali Espósito cruzó en su show a Patricia Bullrich por lo que dijo contra el feminismo
La cantante frenó su show para condenar los recientes casos de violencia machista y femicidios, y cuestionó a la ministra de Seguridad por sus recientes dichos.




"Hay muchas personas que duermen en la calle aquí en la ciudad", expresó el Padre Fabián Brito sobre este nuevo servicio que se brindará a "varones mayores de edad". SE SOLICITA AYUDA Y VOLUNTARIOS.
SOCIEDAD01 de julio de 2021
Vientos Tucumanos Noticias



El Hogar de Cristo una vez más se pone a total disposición de los más necesitados. Desde el próximo lunes recibirán a hombres que están en situación de calle y no tienen un techo donde dormir por las noches.


"Si conocen a alguien que duerme en la calle, que estén cerca de sus casas o de sus negocios, les pedimos que lo inviten. La condición es que sean varones mayores de edad. Deben ir al Hogar de Cristo, entre las 21 y 22 horas. En ese horario, mientras esperamos que lleguen todos, les vamos a dar algún plato caliente, una pequeña cena", explicó a VIENTOS TUCUMANOS el Padre Fabián Brito, quien está a cargo del lugar que se encuentra en la calle Italia, pasando la calle Catamarca, en la ciudad de Concepción.
En esa misma línea contó que "por ahora solamente tenemos colchones y colchas, no hay camas" y detalló que luego de que la persona duerma en el lugar "a la mañana siguiente, los voluntarios van a abrir para darle lugar a que puedan desayunar y que ellos vuelvan a sus tareas, que habitualmente están en la calle".
Padre Fabián Brito
"Estamos en la búsqueda de colchas y colchones. También, como tienen la posibilidad de ducharse, queremos conseguir algunas toallas. Algunos que quieran colaborar para el desayuno o para la cena, eso será bienvenido", especificó Brito y agregó: "Va a haber una persona de la comisión para recibirlos y para despedirlos luego del desayuno. Vamos a tener ayudando a los muchachos que están haciendo el proceso de recuperación de sus adicciones, ellos se ofrecieron como voluntarios".
Por último, el sacerdote remarcó que están buscando que la Municipalidad les pueda dar una mano para la limpieza y sanitización del lugar. Además, recordó que desde el próximo martes se retomarán las entregas de las viandas, mientras que los días jueves van a distribuir ropa a las familias más necesitadas. "Siempre lo que más se necesita son voluntarios, personas que quieran ayudarnos, dar su tiempo", finalizó el párroco de la Iglesia Catedral.


La cantante frenó su show para condenar los recientes casos de violencia machista y femicidios, y cuestionó a la ministra de Seguridad por sus recientes dichos.

Las advertencias rigen para la noche de este jueves y hasta la mañana del sábado.

El amor hizo que de Europa se instalara en el sur tucumano, donde profundizó una pasión por el arte de los "árboles en maceta".

El aviso lo emitió el Servicio Meteorológico Nacional.

Juan Pedro Núñez (80 años) y su mujer vivían en El Colmenar. El matrimonio decidió limpiar el terreno. Una vez que lo hicieron, el hombre comenzó a quemar los pastizales. Provocó el cierre del aeropuerto Benjamín Matienzo.


Catalán podría dejar el cargo luego de varios intentos fallidos por recomponer la relación con los gobernadores aliados.

La Justicia investiga a una mujer acusada de engañar a un hombre de 70 años, amigo de su familia, para acceder a su cuenta bancaria y pedir un millonario préstamo a su nombre.

Durante el robo, se llevaron prácticamente todo: un freezer, televisores, un aire acondicionado, mesas, sillas, un sillón y una suma de $3.000.000 en efectivo.

El candidato de La Libertad Avanza, Pablo Nugues, destacó la unidad de la oposición, conformando así su apoyo a la lista de Luis Díaz Augier, de Cambia Tucumán

La Anmat vedó la venta de la famosa golosina que es fabricada en Tucumán. No contaban con datos de registro ante el organismo y presentaban datos falsos en su envase.