Lules: Buscan intensamente a una niña de 4 años desaparecida

POLICIALES 02 de julio de 2021 Por Vientos Tucumanos Noticias
Se trata de Rocío Milagros Rojas, quien salió de su domicilio el jueves al mediodía y aún no se sabe nada de ella.
rocío milagros rojas

Los vecinos de la ciudad de Lules se encuentran conmocionados ante la desaparición de una niña de 4 años, de quien aún no se sabe nada.

De acuerdo a la denuncia realizada por su madrina en la comisaría de Lules, perteneciente a la Unidad Regional Oeste, Rocío Milagros Rojas salió de su domicilio del barrio Chabela a las 12.30 de este jueves y desde ese momento no hay rastros de ella.

Según consta en la denuncia, la niña es de contextura delgada, cabello largo, tez blanca y ojos marrones. Al momento de su desaparición vestía pantalón de jeans azul, saco blanco y zapitos rosas.

Tras recibir la denuncia de la mujer, quien se encuentra a cargo de la menor, los efectivos de la comisaría de Lules solicitó la intervención de personal del Grupo Cero, Infantería, policía motorizada 911 Lules y Guardia Municipal para sumarse a la búsqueda de la niña.

La causa recayó en la Unidad Fiscal de Delitos Complejos, desde donde se dispuso un rastrillaje por las inmediaciones del domicilio de la menor, lindante con un matorral atravesado por las vía del ferrocarril. Además, se le tomará declaración a la familia de la mujer que realizó la denuncia.

En las redes sociales circula la foto de la niña para que la comunidad aporte datos sobre su paradero.

Fuente: El Tucumano

Te puede interesar