
Un empleado municipal de Lules murió de manera trágica mientras trabajaba
Además hay otro hombre con grave heridas. Conmoción en la ciudad tucumana de Lules.
Además hay otro hombre con grave heridas. Conmoción en la ciudad tucumana de Lules.
Un joven tucumano se encuentra internado en grave estado luego de haber recibido una salvaje golpiza en la madrugada del domingo, a la salida de un boliche en Lules. Su familia pide justicia.
Personal policial aprehendió al individuo que luego fue imputado por el Ministerio Pública Fiscal. Estará en prisión preventiva.
Puso su automóvil al servicio del femicida, Franco Guillermo Nieva, ex pareja de la víctima, que fue sentenciado a prisión perpetua el 26 de octubre pasado.
Eduardo Sebastián Agüero, de 34 años, fue acusado del delito de homicidio culposo agravado en accidente de tránsito, en calidad de autor. El dosaje alcohólico dio resultado positivo.
Mauricio González Escobar, de 37 años, quedó detenido por el crimen de Ángela del Carmen Salguero, de 29 años. El mortal suceso se registró en San Isidro de Lules, este lunes.
El mortal suceso se registró cerca de las 06:30 horas de este lunes, un hombre de 37 años se presentó en sede policial, donde manifestó que había asesinado a su pareja, de 29 años. El fiscal dispuso su aprehensión. Medidas investigativas en la escena.
La Policía sigue la búsqueda de otros restos de la niña de cuatro años que había desaparecido el pasado jueves. La Justicia no podrá determinar cómo fue asesinada y si abusaron sexualmente de ella.
La Policía aún busca el cuerpo de la niña desaparecida en la zona de La Reducción, en Lules.
Se trata de Rocío Milagros Rojas, quien salió de su domicilio el jueves al mediodía y aún no se sabe nada de ella.
En Lules cayeron cerca de 110 milímetros y hubo voladuras de techos y caída de cables eléctricos. En Alpachiri se registró algo más de 70 milímetros.
Luna, que tenía 25 años de edad, murió a causa de numerosas heridas cuando habría sido atacado al ingresar a una finca de limones.
Los alumnos fueron acompañados por los intendentes de cada localidad, en un acto "virtual" a través de la plataforma Zoom, organizado desde el Gobierno Provincial.
El joven junto a otra persona se habrían desplazado como pasajeros a bordo de un taxi y desde la Justicia no descartan que hayan intentado asaltar al chofer, quien les habría respondido a balazos.
El comisario principal, Juan Chávez, perdió la vida en un hecho ocurrido cerca de la ciudad de Lules.
El intendente Carlos Gallia acompañó al gobernador Juan Manzur a una reunión en Casa Rosada.
La Directora del Hospital de Aguilares, Dra. Karina Faccioli, detalló cómo es la situación actual respecto al Dengue en Tucumán. Los serotipos que circulan en la provincia son el DEN1 y DEN4.
Conmoción en la localidad tras el suceso que tuvo un trágico final.
Desde Miami, los directores y el protagonista contaron los secretos de la película que retrata, con humor y acidez, las contradicciones del ADN argentino.
El ministro de Obras Públicas de la Provincia, Ing. Civil Marcelo Nazur, afirmó que la municipalidad de concepción no termino la obra del primer tramo de 3 kilómetros de la Ruta 329.
El ex intendente de Concepción y actual Diputado, Roberto Sánchez, dio inicio a su campaña electoral con un acto por el Día del Niño en Villa Amalia, donde confirmó a los candidatos que lo acompañarán en las elecciones de octubre dentro del frente Unidos por Tucumán.
El reconocido actor Alberto Martín murió este sábado a los 81 años, tras permanecer varios días internado por un delicado cuadro de salud. La noticia fue confirmada por el empresario teatral Carlos Rottemberg.
Este fin de semana se subió a lo más alto del podio en la gran competencia de MTB “Transmontaña Tucumán”, una de las pruebas más exigentes del calendario provincial.