


Sánchez y Campero serán precandidatos a Diputado y Senador en las PASO
Vientos Tucumanos Noticias


En la noche de este viernes en la ciudad de Alderetes, el intendente de la ciudad de Concepción, Ing. Roberto Sánchez, anunció junto a la predisenta del partido CREO, Paula Omodeo, que serán precandidatos a Diputados Nacionales por el espacio de Juntos por el Cambio de Tucumán en las próximas elecciones denominadas 'PASO' (primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias), el 12 de septiembre. Lo propio lo hizo Mariano Campero, quien asumió que será precandidato a Senador.
"La intención es poner freno al kirchnerismo en el Congreso para ganar y quedar más cerca de que este espacio sea gobierno de Tucumán en 2023", dijo por su parte Campero.
“Quiero destacar la importancia de este paso porque significa la unión de la oposición y una alternativa que competirá con quienes comparten nuestra mirada de un Tucumán distinto. Con este paso estamos demostrando que lo que nos hicieron creer respecto de que la política era algo ajeno a los ciudadanos no es verdad. Con compromiso y trabajo como el de CREO y Sebastián Murga es posible pensar en construir algo grande para nuestra provincia”, afirmó Omodeo, durante la presentación.
Aún resta saber qué anunciará la actual senadora Silvia Elías de Pérez, el diputado José Cano, del intendente capitalino Germán Alfaro y los otros partidos que integran la coalición.


Jaldo: "He visto un presidente con una mayor predisposición al diálogo"

"A 210 años de nuestra Independencia tenemos la obligación de estar unidos"

Martes 07 de Julio: Jaldo anunció asueto administrativo desde las 12 por el partido de la Selección Argentina

El gobernador Jaldo acompañó a Santilli en su asunción como jefe de Gabinete de la Nación

¿Adorni renunciará a YPF?: cómo fue el caso de Guillermo Francos y quiénes tienen silla en el directorio

La Gran Final: La Selección Argentina saldrá a la cancha con la clásica camiseta celeste y blanca

Conmovedor: Los Pumas enfrentaron a Inglaterra con una camiseta en honor a la selección


Concepción rotonda 38 y 65: Circular con precaución, un camión tiro toda su carga de caña sobre la calzada








