Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Sánchez y Campero serán precandidatos a Diputado y Senador en las PASO

Los intendentes de Concepción y Yerba Buena llegaron a un acuerdo. Paula Omodeo será candidata a Diputada también por ese mismo frente.

POLITICA 16 de julio de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
20210716_221254
Sánchez y Omodeo precandidatos a diputados y Campero a Senador

En la noche de este viernes en la ciudad de Alderetes, el intendente de la ciudad de Concepción, Ing. Roberto Sánchez, anunció junto a la predisenta del partido CREO, Paula Omodeo, que serán precandidatos a Diputados Nacionales por el espacio de Juntos por el Cambio de Tucumán en las próximas elecciones denominadas 'PASO' (primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias), el 12 de septiembre. Lo propio lo hizo Mariano Campero, quien asumió que será precandidato a Senador.

"La intención es poner freno al kirchnerismo en el Congreso para ganar y quedar más cerca de que este espacio sea gobierno de Tucumán en 2023", dijo por su parte Campero.

“Quiero destacar la importancia de este paso porque significa la unión de la oposición y una alternativa que competirá con quienes comparten nuestra mirada de un Tucumán distinto. Con este paso estamos demostrando que lo que nos hicieron creer respecto de que la política era algo ajeno a los ciudadanos no es verdad. Con compromiso y trabajo como el de CREO y Sebastián Murga es posible pensar en construir algo grande para nuestra provincia”, afirmó Omodeo, durante la presentación.

Aún resta saber qué anunciará la actual senadora Silvia Elías de Pérez, el diputado José Cano, del intendente capitalino Germán Alfaro y los otros partidos que integran la coalición.

Te puede interesar
Lo más visto