Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Roberto Sánchez confirmó su precandidatura a Diputado, junto a Mariano Campero como Senador

Los intendentes de Yerba Buena y Concepción oficializaron su precandidatura para las elecciones PASO dentro del espacio Juntos por el Cambio en Tucumán.

POLITICA 24 de julio de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
PASO 2
El Intendente de Concepción confirmó en sus redes sociales su precandidatura

Con vista a las próximas Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), Roberto Sánchez, intendente de Concepción, confirmó su precandidatura a Diputado Nacional para el próxima 12 de septiembre. También informó que el intendente de Yerba Buena, Mariano Campero, irá como precandidato a Senador Nacional.

"Hoy firmé la aceptación a la pre candidatura a Diputado Nacional. Estaré junto a Mariano Campero como pre candidato a Senador Nacional en primer término. Me acompañan Paula Omodeo, Alejandro "Cacano" Molinuevo, Carmen Fontán, Javier Jantus, Karina Ayala y Raúl "Rulo" Moreno. Junto a Mariano estarán como pre candidatos a Senadores: Indiana Mendhilarzu, Rafael Sánchez y Ana Valoy", escribió Sánchez a través de sus redes sociales.

"Estamos muy contentos de trabajar juntos para las elecciones del 12 de septiembre", finalizó.

La de Sánchez y Campero es una de las listas que participarán en la interna de Juntos por el Cambio en Tucumán.

Te puede interesar
Lo más visto
Eucaristia 3

"Debemos aprender a obedecer como hijos de Dios y buscar la ley divina en nuestros corazones. Es un tiempo de reflexión y sacrificio para seguir el ejemplo de Jesús"

Vientos Tucumanos Noticias
RELIGION 17 de marzo de 2024

En este quinto domingo de Cuaresma contemplamos la dinámica de la pasión, muerte y resurrección de Jesús. Jesús habla de dar su vida por los demás y de obedecer a Dios. Reflexiono en su homilía el Obispo José Antonio Diaz, en la Catedral de la Diócesis de la Santísima Concepción.