Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Tucumán está bajo alerta violeta por bajas temperaturas

El pronóstico del tiempo anticipa temperaturas de 1ºC para los próximos días en la provincia.

SOCIEDAD 28 de julio de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
coronavirus concepción
Foto / Archivo VIENTOS TUCUMANOS

El descenso de la temperatura se hace sentir en cada rincón de la provincia de Tucumán. Según el portal del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la provincia se encuentra bajo "advertencia violeta" por bajas temperaturas que se registrarán en los próximos días.

Según el SMN, este miércoles el termómetro marca una temperatura Mínima 6ºC y una Máxima de 15ºC, y se espera que la misma sea de 1ºC para el día jueves y viernes, mientras que la Máxima llegará a 17ºC y 18ºC respectivamente.

Puntualmente, el alerta violeta se anticipa para las localidades Burruyacú - Capital - Cruz Alta - Famaillá - Graneros - La Cocha - Leales - Simoca - Trancas - Yerba Buena - Zonas bajas de Chicligasta - Zonas bajas de Juan Bautista Alberdi - Zonas bajas de Lules - Zonas bajas de Monteros - Zonas bajas de Río Chico - Zonas bajas de Tafí Viejo.

Además, se espera que para este fin de semana el termómetro marque Mínimas y Máximas de 2ºC y 19ºC, para los días sábados y domingo respectivamente.

Te puede interesar
pettovello

Más de la mitad de los comedores que relevó el Gobierno no existen: quitaron la “intermediación” de los piqueteros en el reparto de la comida.

Vientos Tucumanos Noticias
SOCIEDAD 09 de marzo de 2024

El Ministerio de Capital Humano, a cargo de Sandra Pettovello, realiza un relevamiento de los comedores para asistirlos con fondos. En el Registro Nacional de Comedores y Merenderos Comunitarios figuran 44.314 , pero ya el gobierno de Alberto Fernández había matriculado a solo 4.200 y apenas 2.314 recibían asistencia del Estado.

Lo más visto
Eucaristia 3

"Debemos aprender a obedecer como hijos de Dios y buscar la ley divina en nuestros corazones. Es un tiempo de reflexión y sacrificio para seguir el ejemplo de Jesús"

Vientos Tucumanos Noticias
RELIGION 17 de marzo de 2024

En este quinto domingo de Cuaresma contemplamos la dinámica de la pasión, muerte y resurrección de Jesús. Jesús habla de dar su vida por los demás y de obedecer a Dios. Reflexiono en su homilía el Obispo José Antonio Diaz, en la Catedral de la Diócesis de la Santísima Concepción.