Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

"Fíjense en otras listas a quienes llevan del interior", dijo Jaldo

El Vicegobernador encabezó un acto frente a 10.000 personas en el Club Ñuñorco en la ciudad de Monteros.

POLITICA 28 de julio de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
jaldo acto

"El peronismo verdadero ha tomado la decisión de participar en las elecciones porque entendíamos que el interior debia estar representado. En senadores encabeza un hombre de esta tierra, a quien los monterizos acompañaron permanentemente", señaló Osvaldo Jaldo en referencia a Juan Antonio Ruiz Olivares, primer candidato a senador.

El Vicegobernador y presidente de la Honorable Legislatura de Tucumán encabezó un masivo acto en el club Ñuñorco en la ciudad de Monteros. Frente a 10.000 personas aproximadamente, Jaldo destacó que siempre defendieron los intereses del interor, e invitó a la gente a contrastar su lista con la que conformó el espacio que lidera el gobernador Juan Manzur. "Fíjense en las otras listas a quienes llevan del interior. Y Ruiz Olivares no está solo, lo acompaña mi amigo, el presidente subrogante de la Legislatura, Regino Amado", añadió el vicegobernador. Amado también es oriundo de Monteros.

"Estamos contentos porque hemos superado las 10.000 personas, pero sentimos un sabor agridulce, por la situación económica y social de la provincia. La gente viene en busca de un futuro mejor, de una mejor calidad de vida; viene en busca de un empleo, de una casa, de que mejore su situación social", señaló el tranqueño.

Jaldo auguró una rotunda victoria para su espacio en las PASO del 12 de septiembre. "Estamos muy contentos; no tenemos dudas de que el peronismo verdadero tendrá un triunfo contundente y sorprendente en las urnas", remarcó Jaldo.

Fuente: Contexto

Te puede interesar
Lo más visto