"Jaldo es la reencarnación de Judas", dijo el intendente de Famaillá

POLITICA 31 de julio de 2021 Por Vientos Tucumanos Noticias
José Orellana manifestó que el Vicegobernador puso por delante "su ambición personal atacando al peronismo".
José Orellana
José Orellana, intendente de Famaillá

El intendente de Famaillá, José Orellana, disparó contra el Vicegobernador Osvaldo Jaldo luego de que este último lanzara una campaña con la leyenda "Frenemos a Manzur", con afiches y flyers en reded sociales que llevan su firma.

En ese sentido, el 'mellizo' afirmó que "Jaldo es la reencarnación de Judas. Es la traición ya consumada, poniendo su ambición personal y atacando al Peronismo”. Y agregó: “!Jaldo gobernaste con nosotros hasta hace 4 meses y ahora críticas tu propia gestión! Inentendible. ¡Solo es ambición personal!".

Los dichos del jefe municipal se dan luego de que días atrás Jaldo afirmara que el gobernador Juan Manzur estaba dispuesto a ir por la reforma de la Constitución Provincial para poder ser reelecto.

"En septiembre no se vota por una reforma; sí por candidatos que nos representarán en el Congreso; cargos a los cuales Jaldo siempre fue y será candidato de la mentira, en forma testimonial”, dijo Orellana.

 "Se ven derrotados y se espantan porque estas PASO les darán un baño de realidad en la derrota, y los acercarán al llano, extinguiendo sus sueños", manifestó en relación a que vaticinó que Manzur ganará ampliamente las PASO.

Te puede interesar