Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

"Jaldo es la reencarnación de Judas", dijo el intendente de Famaillá

José Orellana manifestó que el Vicegobernador puso por delante "su ambición personal atacando al peronismo".

POLITICA 31 de julio de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
José Orellana
José Orellana, intendente de Famaillá

El intendente de Famaillá, José Orellana, disparó contra el Vicegobernador Osvaldo Jaldo luego de que este último lanzara una campaña con la leyenda "Frenemos a Manzur", con afiches y flyers en reded sociales que llevan su firma.

En ese sentido, el 'mellizo' afirmó que "Jaldo es la reencarnación de Judas. Es la traición ya consumada, poniendo su ambición personal y atacando al Peronismo”. Y agregó: “!Jaldo gobernaste con nosotros hasta hace 4 meses y ahora críticas tu propia gestión! Inentendible. ¡Solo es ambición personal!".

Los dichos del jefe municipal se dan luego de que días atrás Jaldo afirmara que el gobernador Juan Manzur estaba dispuesto a ir por la reforma de la Constitución Provincial para poder ser reelecto.

"En septiembre no se vota por una reforma; sí por candidatos que nos representarán en el Congreso; cargos a los cuales Jaldo siempre fue y será candidato de la mentira, en forma testimonial”, dijo Orellana.

 "Se ven derrotados y se espantan porque estas PASO les darán un baño de realidad en la derrota, y los acercarán al llano, extinguiendo sus sueños", manifestó en relación a que vaticinó que Manzur ganará ampliamente las PASO.

Te puede interesar
Lo más visto
Eucaristia 3

"Debemos aprender a obedecer como hijos de Dios y buscar la ley divina en nuestros corazones. Es un tiempo de reflexión y sacrificio para seguir el ejemplo de Jesús"

Vientos Tucumanos Noticias
RELIGION 17 de marzo de 2024

En este quinto domingo de Cuaresma contemplamos la dinámica de la pasión, muerte y resurrección de Jesús. Jesús habla de dar su vida por los demás y de obedecer a Dios. Reflexiono en su homilía el Obispo José Antonio Diaz, en la Catedral de la Diócesis de la Santísima Concepción.