
A los 75 años, el Pato Fillol volvió al secundario, rindió su primer examen y sacó diez
El ex arquero campeón del mundo 1978, decidió retomar sus estudios abandonados en la adolescencia, cuando de lleno se dedicó al futbol




El Decano y el Fortín terminaron con sus arcos en cero, en la noche donde Lucchetti alcanzó los 700 partidos en Primera División y fue figura.
DEPORTES 03 de agosto de 2021
Vientos Tucumanos Noticias




Atlético Tucumán y Vélez Sarfield empataron 0-0 en el estadio José Fierro por la Fecha 4 del Torneo Socios de la Liga Profesional de Fútbol. Cristian "El Laucha" Lucchetti fue la gran figura de El Decano, que necesitaba ganar para subirse a la punta.


Lo tuvo El Decano a los 3' con un cabezazo de Ramiro Carrera tras un centro desde la derecha: el equipo de Omar De Felippe presiona alto y busca plantarse en campo contrario. Respondió Vélez a los 5' con un potente remate de Janson, pero El Laucha respondió de forma impresionante en su partido número 700 en Primera. A los 14' volvió a responder El 1 Decano ante remate de Tarragona.
Mejoró Vélez y comenzó a dominar el partido, pero El Decano encontró la pelota y comenzó a generar peligro: tras una buena jugada colectiva, lo tuvo Leo Heredia tras recibir dentro del área y rematar potente de derecha ante el achique de Hoyos.
Movió el banco De Felippe para el complemento con el ingreso de Franco Mussis por El Bebe Acosta. Casi moja Heredia tras un córner de Carrera pero su remate de cabeza reventó el palo. El 23 Decano quedó golpeado tras un terrible planchazo para roja, pero no hubo tarjeta. El Soldado mandó a la cancha a Orihuela y Laméndola por Valor y Lotti, buscando reforzar la banda izquierda y ganar variantes en ofensiva.
Alerta Decana: Lucchetti anticipó a Lucero, que recibió sólo tras un centro desde la derecha y se preparaba para definir. El 1 despejó con el pie, pero se golpeó la rodilla y preocupó a todo el Pueblo Decano. Indestructible, siguió defendiendo el arco de Atlético.
¡Otra vez El Laucha! A los 28', el eterno 1 Decano voló y salvó el cero ante una bomba de zurda del ingresado Orellano. Para recuperar la pelota, De Felippe mandó a la cancha a los pibes Lagos y Naranjo por Rius y Erbes: los cambios refrescaron al Decano que logró salir de la presión del visitante.
Carrera hizo jueguitos en el área de Vélez y tiró un taco que no encontró un compañero para rematar. El Laucha descolgó un centro, sacó la contra y El Deca tocó en ataque: Laméndola para Heredia, centro de Lagos y otro cabezazo de Carrera que contuvo Hoyos.
No hubo tiempo para más: empate en cero, El Laucha fue la figura y Atlético no pudo subirse a la punta. Con la igualdad, quedó a un punto de la cima.
Formaciones
Fuente: El Tucumano



El ex arquero campeón del mundo 1978, decidió retomar sus estudios abandonados en la adolescencia, cuando de lleno se dedicó al futbol

Gracias al gol de Adrián "Maravilla" Martínez, que cortó su mala racha de 10 partidos sin anotar la Academia jugará la final del certamen ante el ganador de Gimnasia La Plata y Estudiantes de La Plata.

Inter Miami ganó por 3-1 la final ante Vancouver Whitecaps y se consagró campeón de la MLS 2025 por primera vez en su historia en el Chase Stadium.

La Selección debuta con Argelia y luego jugará contra Austria y Jordania: en el primer mata-mata podría enfrentar a España o Uruguay.

Tras la sanción a Estudiantes, Valentina Martín, salió a respaldar a la Brujita. En la AFA creen que terminarán acordando con Estudiantes y quedarán sin efecto las sanciones.

Este jueves, se conoció la sanción contra el Pincha y su presidente, Juan Sebastián Verón.

En el tercer domingo de Adviento, la Iglesia hace una pausa en el camino de espera para invitar a la alegría. El Domingo de Gaudete recuerda que la esperanza ya está cerca y que incluso los signos visibles, como el color de los ornamentos, hablan del mensaje cristiano.

Una de las personas fallecidas es María Lucía Boffano, ex directora de Turismo de la Municipalidad de Monteros.

El hecho enluta a la ciudad de Concepción, al sur de Tucumán.

Edith Comolli de Abboud, asumió en la última sesión de la Cámara en este 2025.

La oposición volteó el crítico capítulo XI del presupuesto en la madrugada de este jueves y le asestó un durísimo golpe a Javier Milei.