Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

"Queremos trabajar y seguir buscando el cambio que Tucumán necesita", arengó Jaldo

El Vicegobernador realizó otro masivo acto en el marco de la campaña para las próximas elecciones PASO. "Somos el peronismo que representa al interior tucumano”.

POLITICA 03 de agosto de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
FB_IMG_1627960882457
Foto / Prensa Osvaldo Jaldo

Según los organizadores, unas 6.000 personas alineadas con Osvaldo Jaldo se convocaron en un masivo acto en Alderetes para escuchar las palabras del Vicegobernador, en el marco de la campaña con vista a las PASO el próximo 12 de semptiembre.

"A toda la provincia llevamos nuestro mensaje. Desde el ’Peronismo verdadero’ defendemos el interior; somos el peronismo que representa a todo el interior tucumano", dijo el Presidente de la Legislatura tucumana.

"Queremos trabajar y seguir buscando el cambio que Tucumán necesita, con generación de trabajo genuino, apoyando la agroindustria de la caña de azúcar, la producción de limón, de arándanos. Sabemos que el trabajo en equipo nos lleva a conseguir mejores condiciones económicas, dinamizando la economía regional, para que nuestra provincia vuelva a ser el eje del Norte", agregó.

FB_IMG_1627960901309El Vicegobernador convocó a unas 6.000 personas en Alderetes

"Queremos llegar al Congreso para trabajar por y para la gente de nuestra provincia. Tenemos la capacidad de cerrar las grietas y de que se terminan las persecuciones y aprietes a los compañeros", agregó el precandidato en primer término a Senador, Juan Antonio Ruiz Olivares.

Durante el acto donde se presentó la lista "Todos por Tucumán", Jaldo estuvo acompañado por otros precandidatos a Diputados y Senadores: Graciela Gutiérrez, Gladys Medina, Roque Tobías Álvarez, Patricia Lizarraga, Julio Zavala, Maia Martínez y Nancy Bulacio.

Con información de Contexto

Te puede interesar
Lo más visto