Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Alfaro: "La única salida laboral de los tucumanos es el narcotráfico"

El intendente capitalino se refirió a los últimos 20 años en la sociedad tucumana. "Para frustraciones están Manzur y Jaldo", disparó.

POLITICA 03 de agosto de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
juntos para construir
"Juntos para Construir" estuvo en Concepción

El intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro, visitó la Plaza Bartolomé Mitre de Concepción donde brindó una conferencia de prensa e inició una serie de actividades en la ciudad sureña.

Alfaro estuvo acompañado por los precandidatos a Disputados Nacionales Ramiro Beti, Raúl Albarracín y Katherina Mazzuco, entre otros. Todos por la lista "Juntos para Construir" que integra la interna de "Juntos por el Cambio" en la provincia, con vista a las próximas PASO.

En el lugar, consultado sobre si son la verdadera opisición en la provincia del Gobernadoe y el Vicegobernador, Alfaro manifestó: "Para frustraciones están (Juan) Manzur y (Osvaldo) Jaldo. Creo que el momento es ahora, frente a esta debilidad y fractura que está teniendo el oficialismo. Vemos que se están peleando pero no por la gente: para que haya más trabajo, menos pobreza, más seguridad. No sabemos cuál es el motivo por el que se están peleando".

"Lo que si vemos es que durante estos últimos 20 años, como única salida laboral que tienen los tucumanos, y duele decirlo, es el narcotráfico. Por eso, en familias enteras, el único sustento que tienen para poder vivir es que se dedican al "DEALER", porque es el dinero inmediato que tienen", disparó el intendente capitalino.

Y reflexiono: "Esto hace una descomposición social en nuestra provincia. Tenemos que recuperar el tejido social a través de la familia, y para eso no hay ningún iluminado, ni Alfaro, Manzur, ni Jaldo. La sociedad sola va a salir de esta situación".

Por su parte, Albarracín dijo: "Somos la alternativa del oficialismo gobernante. La gente hoy tiene la posibilidad de elegir quien va a ser la opción ante este oficialismo que nos gobierna desde hace mucho tiempo y nos ha sumido a la provincia a la decadencia".

"Tucumán está entre los peores indicadores que tiene el registro en las distintas materias: si hablamos de lo social, de la pobreza, de la inseguridad. Nos matan un tucumano cada tres días y eso es gravísimo. A todo eso hay que decir basta", agregó.

En tanto, el presidente del PRO tucumano y concejal de Concepción detalló que van a recorrer clubes, parroquias y fábricas. "También vamos a ir a Aguilares y vamos a tener un encuentro con dirigentes. Vamos a transmitir que tenemos una oportunidad para esta lista y este equipo con muchas fuerzas políticas, que lo hicimos para mostrar algo distinto", expresó Beti.

Te puede interesar
Lo más visto