Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

"Jaldo se fue con Macri", dijo Manzur y aseguró que "no habrá reforma ni reelección"

El Gobernador cargó fuertemente contra el Vicegobernador. "El que critica a un compañero es un traidor o se pasó al bando contrario".

POLITICA 14 de agosto de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
juan manzur gobernador
Juan Manzur durante el acto en el Hipódromo

En un acto realizado en el Hipódromo, el gobernador Juan Manzur aseguró que mientras él gobierne no habrá reforma constitucional y criticó duramente al vicegobernador Osvaldo Jaldo, quien había manifestado durante un acto que “psiquiátrico es no darle seguridad a los tucumanos, hacer crecer la pobreza y no darle trabajo”.

"El vicegobernador Osvaldo Jaldo está inventando situaciones y diálogos que nunca existieron y trata de confundir a los tucumanos. Mientras Juan Manzur sea gobernador de la provincia no habrá reforma de la Constitución, ni habrá re-reelección para ningún cargo político", expresó Manzur.

"En estos días escuchamos hablar de pobreza, de inseguridad, de falta de trabajo y pensábamos que era Patricia Bullrich que visitó a (Germán) Alfaro o que era Mauricio Macri que había vuelto de sus vacaciones. Pero no, era alguien que desde 1983 está en cargos públicos gracias al peronismo", sentenció el primer mandatario provincial.

Me da vergüenza decirlo: Jaldo se fue con Macri, Bullrich y Alfaro, se fue a Cambiemos”, añadió.

"Le respondo con otra cita de Perón: el que critica a un compañero es un traidor o se pasó al bando contrario. No lo digo yo. Lo dijo nuestro conductor. Jaldo se fue con Macri, Bullrich, Alfaro y (José) Cano y ya no está con el presidente Alberto Fernández, ni con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner", arremetió.

Y por último, Manzur agregó: "Nosotros tenemos un proyecto colectivo, con compañeros y compañeras jóvenes que vienen a revitalizar nuestro Partido Justicialista junto a referentes de gran trayectoria que acompañan un sólido equipo que trabaja todos los días para llevar soluciones a cada rincón de la provincia. Nuestros precandidatos a senadores y diputados nacionales de Leltad Peronista, Frente De Todos, no son testimoniales como otros. Ganarán sus bancas y asumirán para trabajar por Tucumán. Y como jefe de campaña, los guiaré hacia una nueva victoria contundente el 12 de septiembre".

Te puede interesar
Lo más visto