Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

El "Cuervo" jugó su último amistoso de cara al inicio de la Liga Tucumana

Los dirigidos por Walter Arrieta no se sacaron ventaja frente a Deportivo Aguilares en el estadio "Antonio Guillén".

DEPORTES 14 de agosto de 2021 Gustavo Agustín Toledo Gustavo Agustín Toledo

Concepción Fútbol Club (C.F.C.) empató en su último amistoso de cara a la reanudación de la Liga Tucumana de Fútbol, el próximo domingo 22 de agosto.

El "cuervo" recibió al Deportivo Aguilares en el estadio Antonio Guillén, en una partido que dejó muy pocas ocasiones de gol y en donde ambos clubes no se sacaron ventajas.

"Tratamos de sumar amistosos y se pudo hacer dos: con Ñuñorco (Monteros) y con Deportivo Aguilares. Creo que fueron positivos. Uno le pidió una cosa a los jugadores y, dentro de todo, pudieron hacer lo que uno le pidió", dijo el director técnico de C.F.C., Walter Arrieta, a VIENTOS TUCUMANOS.

El experimentado y ex jugador cuervo destacó que "se formó un buen grupo de jugadores juveniles y algunos que ya tienen su experiencia". Y agregó: "Falta el tema físico. En dos semanas que llevamos cuesta un poco pero creo que con el correr de los partidos lo vamos a ir mejorando".

Por último, Arrieta se mostro ó esperanzado para el primer partido, luego del parate, que jugarán en la categoría B de la liga el martes 24 de agosto: "Los jugadores están muy entusiasmados; lo bueno es que tienen el hambre de ganar cosas importantes. Sabemos que es un club grande y que estamos en la obligación de ascender. Vamos a dejar lo mejor para que Concepción vuelva a ascender a la liga (A)".

Concepción Fútbol Club integra el grupo C junto a Unión Simoca, San Ramón, Santa Lucía FC, Club Atlético Famaillá y Santa Bárbara. Aún no pudo disputar la primera fecha.

Se reanuda la Liga Tucumana de Fútbol

El pasado 14 de mayo, por decisión del Comité Operativo de Emergencia (COE), se suspendió nuevamente el campeonato de la Liga Tucumana de Fútbol (L.T.F.) debido al aumento de casos de COVID-19 en la provincia.

Finalmente, este próximo domingo 22 de agosto se retomaría el campeonato y, según fuentes consultadas, elegirían jugarlo entre semanas para evitar que el público se acerque a las canchas.

Te puede interesar
Lo más visto