"Hay que cuidar este proyecto y defenderlo en las urnas”

POLITICA 28 de agosto de 2021 Por Vientos Tucumanos Noticias
El Gobernador encabezó un multitudinario acto con el personal de la Salud. "Ustedes se ganaron el respeto de los tucumanos", les dijo.
20210828_111816

“Esta gran familia de la sanidad siempre estuvo a la par mía en los momentos más difíciles. En lo peor de la pandemia estuvieron a la par mía, a pesar del miedo estuvieron. Y eso lo reconocieron, pero no yo, sino todos los tucumanos. Ustedes se ganaron el respeto de cada uno de los tucumanos. Pero no solo por atender, sino también por vacunar. Siempre voy a estar con ustedes porque la lealtad es ida y vuelta porque ustedes siempre estuvieron conmigo yo voy a estar con ustedes”, dijo Juan Manzur en un acto realizado en un predio de ATSA.

"Asumí un compromiso con Reneé (Ramírez). Hay un barrio de la sanidad, es verdad, y está muy lindo, pero vengo a decirles que cada uno de ustedes tarde o temprano va a tener su casa. Lo vamos a hacer. También la estabilidad es importante. Y mientras Juan Manzur sea gobernador nadie va a tocar a esta gran familia de la sanidad”, agregó el primer mandatario provincial.

Además, Manzur se refirió a las ambulancias entregadas estas últimas semanas: “Cuando asumí había seis ambulancias: acabo de entregar a cada uno de los pueblitos 100 ambulancias. Antes éramos un puñadito de gente, hoy me dice Reneé que, solo en el sector público somos más de 20.000. Eso es cuidar a nuestra gente”.

"Como no vamos a cuidar este proyecto que nos cobija a todos y ahora hay que defenderlo en las urnas con el voto. Aquí están los candidatos: Sara Assán, la ministra (Rossana) Chahla, Sandra Mendoza, (Pablo) Yedlin", finalizó Manzur.

Te puede interesar