Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Hallaron el cuerpo de una mujer comido por sus perros en la capital tucumana

La Policía dio con el cuerpo de la víctima de 78 años, domiciliada en el barrio Diza de San Miguel de Tucumán.

POLICIALES 31 de agosto de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Ecif mpf criminalista policía asesinato homicidio ana maría romero
Foto / Archivo Vientos Tucumanos

Un hecho que tiene a perros como protagonistas sacude por estas horas a los vecinos de barrio Diza de la capital tucumana. Se trata del cuerpo sin vida de una mujer que habría sido atacada por sus dos canes después de muerta. El cadáver fue hallado ayer, alrededor de las 23, por personal policial en la propia vivienda de la víctima, ubicada en calle Juan Padros al 500, al sur de la ciudad.

La mujer fue identificada como Laura Delia Paz, de 78 años,  y habría fallecido hace algunos días por "causas naturales", de acuerdo a los primeros datos aportados por fuentes judiciales.

Según se supo, la Policía concurrió al domicilio ante el reclamo de los vecinos que habían denunciado “fuertes olores” que provenían de esa vivienda. Al ingresar en la casa, los efectivos hallaron el cadáver de la mujer, a quien sus perros se habían comido parte del cuerpo (sólo quedaban las extremidades) tras estar varios días sin ser alimentados.

Los efectivos debieron pedir apoyo a la División Canes, ya que les era imposible ingresar a la vivienda para resolver la situación dado que los animales estaban muy alterados.

Según lo informado, la Unidad Fiscal de Homicidios de la II Nominación, a cargo de la fiscal Varela, dispuso varias medidas para esclarecer el caso que actualmente está caratulado como “muerte dudosa”.

Además de la autopsia del cuerpo se hizo un relevamiento de testimonios de los vecinos de la zona para poder esclarecer el hecho. Se supo que la víctima vivía sola desde hace 10 años. En el lugar trabajó personal de Criminalística, Medicina Legal y Laboratorio. (La Gaceta)

Te puede interesar
Lo más visto