¡Seguinos en nuestras redes!FacebookInstagramTwitterYouTube
¡Disfrutá de la programación!
Escuchanos desde nuestra app.
Disfrutalo en Google Play
EN VIVO
VIENTOS TUCUMANOS RADIO
Streaming en vivo

“Cada mañana salimos a recorrer las calles de nuestra provincia", dijo Jaldo

El Vicegobernador recorrió el Barrio Oeste 2 de la capital tucumana y manifestó que "hay mucho por hacer en materia de seguridad, limpieza y alumbrado público".
POLITICA31 de agosto de 2021Vientos Tucumanos NoticiasVientos Tucumanos Noticias
osvaldo jaldo
Foto / Twitter Osvaldo Jaldo

Este martes el Vicegobernador Osvaldo Jaldo recorrió el tradicional Barrio Oeste 2 de San Miguel de Tucumán, donde escuchó la problemática que plantearon los vecinos.

“Cada mañana salimos a recorrer las calles de nuestra provincia, y hoy pudimos estar en el Barrio Oeste 2 junto a todos los vecinos que salieron a recibirnos y nos brindamos su cariño. Nos emocionó visitar varios comercios del emblemático barrio tucumano y conocer a la gente que los atiende, aquellas personas que en los momentos más difíciles no bajaron los brazos”, señaló el presidente de la Legislatura tras el recorrido, acompañado de parlamentarios.

En esa misma línea, el vicegobernador señaló que “aquí hay mucho por hacer en materia de seguridad, limpieza, alumbrado público, por lo que invitó a las autoridades provinciales y municipales a recorrer las calles como lo hacemos nosotros así pueden escuchar lo que los vecinos necesitan”.

“Nos da tranquilidad y esperanza saber que son muchos los que nos apoyan y los que nos desean un buen resultado electoral porque ven en el Peronismo Verdadero el camino para mejorar la provincia”, concluyó.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-09-13 at 20.57.16

Ricardo Bussi y Manzur son por lejos los más rechazados por la población

Vientos Tucumanos Noticias
POLITICA13 de septiembre de 2026
Imagen de los políticos tucumanos: La encuesta permite distinguir la evaluación negativa agrupada, elaborada por la consultora, de la respuesta directa “mala o muy mala”, que expone el rechazo más intenso. En los dos indicadores, Bussi y Manzur encabezan el ranking adverso.
Lo más visto
IMG_5939

Gendarmería secuestró 6 aeronaves en Tucumán y dio un nuevo golpe al narcotráfico

Vientos Tucumanos Noticias
POLICIALES25 de septiembre de 2026
Tres hombres fueron detenidos durante procedimientos realizados en Aguilares, Famaillá, Tafí del Valle y Estación Aráoz. Además de las seis aeronaves, Gendarmería secuestró dinero, vehículos, equipos de aeronavegación, teléfonos y documentación. La investigación se inició tras el secuestro de 470,470 kilos de cocaína en junio.