Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

“Cada mañana salimos a recorrer las calles de nuestra provincia", dijo Jaldo

El Vicegobernador recorrió el Barrio Oeste 2 de la capital tucumana y manifestó que "hay mucho por hacer en materia de seguridad, limpieza y alumbrado público".

POLITICA 31 de agosto de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
osvaldo jaldo
Foto / Twitter Osvaldo Jaldo

Este martes el Vicegobernador Osvaldo Jaldo recorrió el tradicional Barrio Oeste 2 de San Miguel de Tucumán, donde escuchó la problemática que plantearon los vecinos.

“Cada mañana salimos a recorrer las calles de nuestra provincia, y hoy pudimos estar en el Barrio Oeste 2 junto a todos los vecinos que salieron a recibirnos y nos brindamos su cariño. Nos emocionó visitar varios comercios del emblemático barrio tucumano y conocer a la gente que los atiende, aquellas personas que en los momentos más difíciles no bajaron los brazos”, señaló el presidente de la Legislatura tras el recorrido, acompañado de parlamentarios.

En esa misma línea, el vicegobernador señaló que “aquí hay mucho por hacer en materia de seguridad, limpieza, alumbrado público, por lo que invitó a las autoridades provinciales y municipales a recorrer las calles como lo hacemos nosotros así pueden escuchar lo que los vecinos necesitan”.

“Nos da tranquilidad y esperanza saber que son muchos los que nos apoyan y los que nos desean un buen resultado electoral porque ven en el Peronismo Verdadero el camino para mejorar la provincia”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto