Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

"La verdad siempre triunfa sobre la mentira, le sacamos la careta a Manzur”

Osvaldo Jaldo apuntó contra el Gobernador y dijo que su "su afán de quedarse en el poder con unos pocos" llevo a la fractura del espacio.

POLITICA 04 de septiembre de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
20210904_212350
Jaldo encabezó un acto 25 mil personas

El Vicegobernador y precandidato a diputado nacional de "Todos por Tucumán", Osvaldo Jaldo, encabezó un acto hoy en el Club Central Córdoba y lanzó duras críticas al gobernador Juan Manzur. Según el propio Jaldo, la asistencia fue de 25.000 personas.

"Vimos cómo el gobernador quiso avasallar con la Legislatura queriéndose quedar con legisladores, luego vimos cómo mandó su patota a la Legislatura queriendo apretar, luego vimos cómo quiso tomar por asalto la Municipalidad de San Miguel de Tucumán. Los hechos hablan por sí solos, finalmente le sacamos la careta a Manzur", afirmó Jaldo.

Y añadió: "se dan cuenta compañeros que es como yo les venía diciendo, es tanto su afán de quedarse en el poder con unos pocos, que nos llevó a una fractura interna en nuestro espacio político, por eso nos vimos obligados a dar la discusión política como corresponde en la vida institucional dirimiendo nuestras diferencias en una interna".

El titular de la Legislatura sostuvo que el "Peronismo Verdadero" será el "que va a frenar este afán desmedido del gobernador Manzur de querer modificar la Constitución, para ir por la re-reelección y tomar por atropello las instituciones".

"Somos nosotros los únicos que podemos frenarlo, este es nuestro compromiso con todos los tucumanos. ¡Qué bueno hubiese sido que todo ese afán lo hubiese puesto para gobernar, que todo ese afán lo hubiese puesto para solucionar la pobreza, la inseguridad y la falta de empleo!", remarcó.

"Por eso como siempre les digo tenemos que asumir con responsabilidad este tiempo que nos toca vivir, tenemos que trabajar sin descanso para volver a poner de pie a Tucumán”, finalizó. (Contexto)

Te puede interesar
Lo más visto