
La motosierra de Javier Milei llegó al desfile militar del 9 de julio
La decisión de no llevar a cabo el tradicional desfile del Día de la Independencia fue motivada por la intención de ahorrarse cerca de $1.000 millones.
Osvaldo Jaldo encabezó el acto cierre de campaña en la Sección Electoral Oeste, ante más de 25.000 personas en Famaillá.
POLITICA09 de septiembre de 2021El Vicegoberandor Osvaldo Jaldo participó de un multitudinario acto de cierre de campaña de "Todos por Tucumán" en la Sección Electoral Oeste. Se presentó ante 25.000 personas en Famaillá y acompañado de los precandidatos del "Peronismo Verdadero".
“Vamos a dignificar a todos los trabajadores del área de salud, a la fuerza de seguridad y a nuestros docentes. Vamos a trabajar sin descanso para que ellos sean valorizados en el trabajo que realizan día a día. Ellos son los que nos cuidan y los que les enseñan a nuestros hijos, y por esto que merecen ser dignificados en sus tareas de bien común como es la salud, la seguridad de nuestra gente y la educación de nuestros niños y jóvenes”, dijo el precandidato a Diputado Nacional.
“Todo el personal de salud, desde los médicos hasta el personal de limpieza merecen un reconocimiento por el inmenso trabajo que realizaron en la pandemia, le pusieron el cuerpo y el corazón a esta pandemia que le costó la vida a tantos hermanos tucumanos. Todo el personal de salud merece trabajar con las herramientas que necesitan para poder llevar a cabo su tarea cotidiana, pero también merecen ser recompensados con un sueldo acorde a su trabajo y dedicación”, agregó el presidente de la Legislatura tucumana.
Y continúo: “la fuerza de seguridad de nuestra provincia debe ser jerarquizada con la entrega de más equipamiento como de un sueldo acorde a la tarea que realizan, que no es ni más ni menos que cuidar la vida de todos los tucumanos y las tucumanas. La mala conducción del gobernador Juan Manzur no les permitió mostrar los grandes profesionales que son y que están a la altura de las circunstancias que Tucumán necesita”.
"Nuestros docentes deben tener el reconocimiento que merecen después de haber realizado uno de los mayores desafíos que fue enseñar sin estar en el aula con sus alumnos. Ellos han trabajado a destajo desde que se inició la pandemia, incluso en situaciones de mucha desigualdad entre escuelas y colegios, a pesar de las adversidades ellos siempre entregaron todo su conocimiento y su dedicación, es por ello que vamos a dignificar su trabajo”, finalizó Jaldo.
El Vicegoberandor estuvo acompañado de los precandidatos de "Todos por Tucumán": Juan Antonio Ruiz Olivares, Gladys Medina, Graciela Gutiérrez, Roque Tobías Álvarez, Patricia Lizárraga, Julio Zavala, Nancy Bulacio, Agustín Fernández, Carlos Fúnez.
Además, participaron: Regino Amado, Adriana Najar, Roberto Palina, Daniel Deiana, Jorge Yapura Astorga, Raúl Ferrazano, el prosecretario Alejandro Martínez, el intendente Aldo Salomón, los concejales de Famailla; Eliana Carreño, Roció Martínez, Marcelo Escacena, Martin Veliz,Romina Villafañe, Miguel Robledo, la secretar8 del concejo Mónica Herrera; los dirigentes; Rubén Medina, Mario Monteros, Juan "papi" Villafañe, el dirigente kirchnerista Jesús Salim y Diego Salim; concejales de Alberdi, Aguilares, Concepción, Monteros, Lules, Tafi del Valle, Yerba Buena, Las Talitas, Tafi Viejo; Madres de Plaza de Mayo; referentes sindicales y gremiales y dirigentes de toda la sección electoral Oeste.
Fuente: Los Primeros
La decisión de no llevar a cabo el tradicional desfile del Día de la Independencia fue motivada por la intención de ahorrarse cerca de $1.000 millones.
El jefe del Poder Ejecutivo había dispuesto esa medida luego de la viralización de un audio que expuso supuestos vínculos narcos con la política local.
El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, le informó a la presidenta de la Cámara alta, Victoria Villarruel, que no se presentará este miércoles.
En una entrevista radial, el gobernador Osvaldo Jaldo criticó con dureza a legisladores que demoraron la aprobación del proyecto PROCREAR II en Tucumán.
Guillermo Francos, se retiró hoy del Senado en plena sesión luego de que una senadora lo trate de mentiroso y no haya rectificado su pensar.
Autoridades de distintas provincias, entre ellos Osvaldo Jaldo, impulsaron un proyecto de ley para que se distribuya lo recaudado por el Impuesto a los Combustibles Líquidos y los ATN que no usen para el destino específico de emergencias o asistencia
Se trata de una medida que impulsó el ministro de Desregulación, Federico Sturzenegger, la cámara de GLP afirmó que la demanda creció en los últimos días 30% respecto al mismo período del año pasado.
El modelo Huracán puede acelerar de 0 a 100 km/h en tres segundos. Los detalles.
La decisión de no llevar a cabo el tradicional desfile del Día de la Independencia fue motivada por la intención de ahorrarse cerca de $1.000 millones.
En Concepción, el gremio SATSAID se manifiesto frente a la empresa Conectate, exigiendo la regularización de trabajadores en negro y el cumplimiento de convenios laborales. Denuncian salarios injustos y reiteran la falta de diálogo efectivo con los dueños.
Se está jugando la 13va fecha de la Liga Tucumana de Fútbol.